Echa un vistazo al cine de apertura de MechWarrior 5 Mercenaries

Por rhyn en 01/12/2019 Noticias con 0 comentarios
 

Ha pasado mucho tiempo desde que vimos un gran juego de MechWarrior, pero eso está a punto de cambiar con la próxima entrega, MechWarrior 5 Mercenaries. El desarrollador Piranha Games quiere preparar la historia para los fans nuevos y los que regresan con el lanzamiento de la introducción cinematográfica del juego.



No hay mucho que ver aquí, ningún juego en absoluto. En vez de eso, vemos los eventos que conducen al comienzo de la nueva aventura del jugador. La codicia humana ha causado que estalle la guerra entre las grandes casas en medio de grandes avances tecnológicos que dieron origen a máquinas de guerra mecánicas llamadas Mechs de batalla. El cuerpo de mercenarios se levantó para tomar el trabajo de hacer la guerra por las grandes casas a cambio de dinero y gloria.

Usted puede ver la introducción completa cinematográfica a continuación:

 

La serie MechWarrior tiene sus raíces en los juegos de mesa BattleTech y está ambientada en el mismo universo. MechWarrior 5 está ambientado en un periodo llamado Third Succession Wars y es el primer juego de la serie en 17 años. Los aficionados recordarán con cariño a MechWarrior 2 y MechWarrior 3 ganando premios a mediados y finales de los 90. Ahora, los aficionados esperan ver los días de gloria de la franquicia restaurada con esta próxima entrada.

MechWarrior 5 Mercenaries se lanza el 10 de diciembre para PC. Es una tienda de Epic Games con horario exclusivo.


AllKeyShop Rewards Program