El DLC Middle Earth Shadow of War Forthog DLC ahora gratuito

Por thomas en 29/09/2017 Noticias con Sin comentarios

Warner Bros. Games ha publicado un anuncio sobre la confusión al rededor del DLC Middle Earth Shadow of War Forthog. Mas pronto este mes, WB Games anuncio que iban a publicar un DLC en homenaje a Michael Forgey, un producto difunto de Monolith Games.


Middle Earth Shadow of Mordor
8
Steam
19€
-84%
2.95€


En su previo anuncio, el editor comunico que “WB Games donaría $3.50 para cada venta de Forthog Orc Slayer a la familia de Forgey hasta el 31 de Diciembre 2019”. Esta declaración llevo a que la gente se piense que las donaciones solo vendrían de las ventas en Estados Unidos. Esto fue mas tarde clarificado por otro representante de WB, el cual dijo que todas las ventas irian a la familia Forgey sin importar de donde provienen las ventas. También dijo que ni Monolith ni WB Games ganara dinero sobre las ventas del DLC.

La confusión ha sido finalmente despejada, aunque, mientras Warner Bros. Games publico una declaración oficial diciendo que el DLC Middle Earth Shadow of War Forthog esta ahora gratis para todos los que poseen Middle Earth Shadow of War. Warner Bros. Interactive Entertainment, en cambio, donara dinero a la familia Forgey directamente.

Reconocemos que liando nuestra donación a las ventas del DLC no era la mejor forma de conseguir nuestro propósito de ofrecer un soporte financiero a la familia y crear un memorial para Michael Forgey que durara.  Queremos sinceramente pedir disculpas a los aficionados y a la familia Forgey para la confusión que hemos creado.

Para asegurarnos de que los dos propósitos originales siguen validos y para otorgar transparencia a la comunidad, Warner Bros. Interactive Entertainment hará una donación directamente a la familia Forgey. El DLC será quitado de la venta y será gratis a la descarga para todos los poseedores de Middle-earth: Shadow of War.  Cualquier persona que haya comprado el DLC recibirá un reembolso completo.  Si tienes mas interés en hacer una donación directamente a la familia, por favor visita su sitio youcaring: https://www.youcaring.com/michael-forgey-479259.

Puedes leer mas sobre su anuncio oficial AQUI. Middle Earth Shadow of War sera publicado el 10 de Octubre 2017 sobre PC, PS4, y Xbox One.

TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


Un trailer de Middle Earth Shadow of War introduce la tribu Mistica

El ultimo trailer de Middle Earth Shadow of War introduce otra facción de orcos, la Tribu Mistica. Estos salvajes están equipados con una habilidad especial: ¡Artes Oscuros!