Un nuevo trailer del juego SpongeBob ha sido lanzado por Purple Lamp Studios y THQ Nordic. El próximo juego de Bob Esponja se llama la SpongeBob Square Pants Battle for Bikini Bottom Rehydrated.
El trailer se llama «Bienvenido al bosque de algas» y dura un minuto. Según la Enciclopedia Esponja-Bobia, «El Bosque de Algas es un gran bosque que se encuentra en las afueras de Bikini Bottom y en el borde de Bottoms Up». El bosque está lleno de plantas de algas que parecen ser más como una selva en lugar de un bosque. Vemos a Bob Esponja y a Patrick saltar sobre hojas gigantes y enfrentarse a enormes enemigos tipo robot. Puedes ver el trailer completo del juego de Bob Esponja abajo:
Bob Esponja, la Batalla de Pantalones Cuadrados para Bikini Bottom Rehidratada es el remake completo de Bob Esponja, la Batalla de Pantalones Cuadrados para Bikini Bottom que se lanzó en 2003. El juego original había sido desarrollado por Heavy Iron Studios y la versión Rehidratada por Purple Lamp Studios. Rehidratado también vendrá con un nuevo modo multijugador y algunos contenidos recortados del juego original como la lucha del jefe Robo-Squidward.
La SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom Rehydrated está programada para el 23 de junio de 2020, y está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch.
TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD
![]() |
SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated Trailer del modo multijugadorTHQ Nordic acaba de lanzar un nuevo trailer de Bob Esponja SquarePants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated introduce la nueva característica multijugador que se ha añadido al juego. |
Descargar Allkeyshop Browser Extension Gratis
Para todas las últimas noticias de videojuegos, trailers y las mejores ofertas, añádenos a tus favoritos.
Puedes encontrar las mejores y más baratas ofertas online para CD keys, códigos de juegos, tarjetas regalo y software antivirus de los vendedores de keys verificados en nuestra página.
Para no perderte ninguna noticia en Allkeyshop suscríbete en
Noticias Google
.

