Epic Games revelara Planes para Fortnite durante el E3 2018

Por thomas en 27/05/2018 Noticias con Sin comentarios
Fortnite

Epic Games ha revelado sus planes para Fortnite en el próximo E3 2018. Verá a sus amistosos chicos de la combate del barrio en el stand 2723 en el Salón Sur del Centro de Convenciones de Los Ángeles del 12 al 14 de junio. Allí podrá jugar Fortnite en su plataforma favorita, además de obtener refrigerios gratis y la oportunidad de ganar premios exclusivos.


Fortnite
6.5
Steam
33.99€
6.4
Steam
Fortnite Xbox One
7.2
Steam
3.78€

 

Lo más destacado del show de 3 días de Epic será el Fortnite Celebrity Pro-Am. Durante este evento, 50 profesionales se juntan a 50 celebridades para el último enfrentamiento. Los últimos vivos ganan el enorme premio de 3 millones de dólares, el cual será luego donado a la organización benéfica que eligan.

Cinco pares han sido anunciados hasta ahora, con Epic diciendo que anunciarán más en las próximas dos semanas previas al evento. Aquí están los dúos anunciados hasta ahora:

  • NINJA + MARSHMELLO
  • MYTH + PAUL GEORGE
  • POKIMANE + DESIIGNER
  • MARKIPLIER + JOEL MCHALE
  • GOTAGA + DEMETRIOUS JOHNSON

Los que quieren asistir al evento en directo necesitarán comprar 1 de los 3000 tiquetes por 10 dólares la unidad. Se enviarán correos electrónicos a los jugadores en el área de Los Ángeles con un enlace que les permita obtener los boletos en línea. Aquellos que tengan la suerte de obtener un boleto también recibirán una bolsa exclusiva de botín y bocadillos de Durr Burger.

Si no puedes asistir al evento, ¡no te preocupes! La totalidad del evento será transmitido en directo a partir de las 3:30 p.m. PST (11:30 p.m. GMT) del 12 de junio. También tienes la oportunidad de ganar ‘swag’ exclusivo si te registras durante la transmisión. Puede registrarte a través de Twitch, YouTube, Facebook, Twitter o Mixer.

Además, Epic organizara una fiesta privada Fortnite Party Royale la noche del 12 de junio. Aunque es solo para invitados, los aficionados pueden pasar por el stand de Fortnite para tener la oportunidad de recibir un ticket. Ten en cuenta que Pro-Am y Party Royale son eventos separados y que las entradas compradas para el Pro-Am no otorgan admisión a la Party Royale.

Pareces ser que va a ser un E3 muy interesante este año, especialmente para los aficionados de Fortnite. Mientras tanto, los jetpacks ahora están disponible en el videojuego para un tiempo limitado. ¡Nos vemos en LA!


AllKeyShop Rewards Program