Far Cry 6: El gameplay en tercera persona te conecta con el protagonista Dani

8 de junio de 2021, 10:24 in Gaming News con no comments

Far Cry 6 permitirá a los jugadores ver a su personaje, Dani Rojas, en tercera persona, no sólo en las escenas, sino también durante los combates y otras cosas.

Por   Author Merc  Merc  |  RenzoXRock Twitch  RenzoXRock

En una entrevista con GameSpot, el director narrativo del juego, Navid Khavari, ha revelado que Far Cry 6 contará con cambios de POV, lo que permitirá a los jugadores conectar más con Dani.

 


 

Esta característica, aunque ya está disponible en las cinemáticas, también se verá en lo siguiente:

  • Durante ciertas partes del combate
  • Cuando Dani está en los campamentos de la guerrilla – Esto permite a los jugadores ver las personalizaciones de sus personajes cobrar vida. Además, los jugadores también verán a Dani hablar como se presenta a los personajes en The Witcher, Dragon Age, etc. El punto de vista vuelve a ser en primera persona cuando Dani sale del campamento.
  • Usando una mochila Supremo – Khavari dijo que la vista en tercera persona permitirá a los jugadores «ver todos los efectos de la mochila, y sentir mejor su impacto en acción.»

 

SOBRE FAR CRY 6


 

Far Cry 6, la sexta entrega principal de la franquicia, está ambientada en la ficticia isla caribeña de Yara. Como Dani Rojas, únete a la revolución y lucha junto a los guerrilleros de Libertad. Libera a Yara y a su gente del gobierno tiránico del líder Antón Castillo y su hijo Diego (encarnados por Giancarlo Esposito [The Mandalorian, Breaking Bad] y Anthony González [Coco]).

 

Far Cry 6 CD Key Price Comparison


 

FAR CRY 6: CARACTERÍSTICAS A TENER EN CUENTA


 

Buy Far Cry 6 CD key at the best price!

 

La gente detrás del juego recientemente celebró un AMA (Ask Me Anything) en Reddit, y aquí están algunas de las impresionantes características que no podemos esperar a experimentar:

  • Yara y la revolución – El juego presenta un mundo completamente nuevo, con nuevos personajes que conocer, nuevos retos que afrontar y un nuevo antagonista al que derrotar.
  • Gancho de agarre y traje de alas – Sí, ambos regresan, pero los desarrolladores dicen que «no se les entregará [a los jugadores] en bandeja».
  • Derribos – Los jugadores a los que les guste el sigilo se alegrarán de saber que los derribos volverán en Far Cry 6 «con un montón de nuevas animaciones.»
  • Cooperativo – El juego estará totalmente disponible para jugar en cooperativo, al igual que Far Cry 5.
  • Vehículos – Ya sea por tierra, aire o mar, el juego cuenta con una gran variedad de vehículos que te ayudarán a viajar de un lugar a otro.

 

IMPROVISACIÓN PARA GUERRILLEROS


 

Buy Cheap Far Cry 6 CD Key

 

La improvisación también jugará un papel muy importante en el juego, ya que los guerrilleros deberán utilizar todo lo que esté a su alcance para luchar contra el régimen. Se pueden improvisar armas y herramientas con la ayuda de Juan Cortez.

Algunas de las improvisaciones que se muestran en el juego son una mochila lanzamisiles y una minigun que funciona con el motor de una moto. Las posibilidades son infinitas para aquellos con mentes creativas.


 

FECHA DE LANZAMIENTO DE FAR CRY 6


 

Far Cry 6 se lanzará oficialmente el 7 de octubre de 2021 para PC, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X|S.

 

Far Cry 6 CD key best price

 

Prepáralo ahora y recibe el pack extra Libertad que contiene el Lanzador de Discos Locos y el Chorizo Libertad.

Conoce qué Edición es la mejor para ti: Far Cry 6 – Qué edición elegir


   

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES