Fireworks Simulator – Fuegos artificiales digitales para la víspera de Año Nuevo

28 de diciembre de 2020, 10:54 in Allkeyshop Video Gaming News, GNews, Noticias con no comments

A pesar de las medidas del Corona, los petardos también pueden ser disparados correctamente en Nochevieja – esto puede ser implementado con el Simulador de Fuegos Artificiales para PC. Además, los accidentes deberían ser bastante raros aquí y también se salvan los nervios de las mascotas.

Por  Author Ingo  Ingo  |  Author Daniel Burrows  Windfell  |  MaitaneCS Twitch MaitaneCS

Leer este post en :



 

 fireworks simulator firework simulator free simulator fireworks realistic fireworks simulator firework simulator game firework simulator game online codes for firework simulator fireworks simulator software free fireworks simulation software afterglow fireworks simulator all firework simulator codes are spherical fireworks real or simulated best firework simulator best firework simulator yahoo answers codes for firework simulator 2019 codes for firework simulator roblox wiki codes for firework simulator wiki computer simulated fireworks finale fireworks public simulations finale fireworks simulation game software

 

La venta de fuegos artificiales está prohibida durante las medidas del Corona en la víspera de Año Nuevo 2020. Quien esperaba ahuyentar el modesto año 2020 con cohetes y petardos con un poderoso auge, debemos entretanto inventar algo más.

Aquí es donde el Simulador de Fuegos Artificiales (FWsim) para el PC viene al rescate. Para que realmente puedas soltar algunos fuegos artificiales en Nochevieja, el simulador puede ser utilizado gratuitamente durante una semana a partir del 25 de diciembre de 2020, por lo que la Nochevieja de 2021 está incluida. Todo lo que necesitas hacer es registrarte. Normalmente, el simulador de fuegos artificiales es un programa de pago y está disponible a partir de 25 euros para el PC, dependiendo de la versión.

 

SIMULADOR DE FUEGOS ARTIFICIALES PARA PROFESIONALES Y AFICIONADOS


El simulador de fuegos artificiales, sin embargo, es mucho más que una mera toma de dinero oportunista para capitalizar la difícil situación percibida por los pirotécnicos aficionados. Como aplicación seria, tiene por objeto permitir a los usuarios simular los fuegos artificiales de los aficionados, así como los fuegos artificiales de los profesionales de la pirotecnia. El simulador de fuegos artificiales está disponible incluso desde 2009, por lo que ya se ha formado una pequeña comunidad en torno al título, muchos de los cuales publican sus creaciones en YouTube.

El simulador de fuegos artificiales ofrece una física realista, así como soporte de sonido. Incluso los propios gráficos no son meros accesorios, sino que invitan a desahogarse y a probar numerosos efectos de pirotecnia virtual. Por ejemplo, el paisaje circundante también está envuelto por la luz de los fuegos artificiales, cuando el crisantemo, las ruedas de fuego y los efectos de fuente brillan en el oscuro cielo nocturno. Por cierto, la versión profesional de FWsim viene con 2.300 efectos y sólo cuesta unos míseros 500 euros.

El simulador de fuegos artificiales también estará disponible a través de Steam en el primer trimestre de 2021. Si buscas «Fuegos artificiales» allí, encontrarás programas similares que prometen diversión virtual con fuegos artificiales de cohetes.

   
Author Ingo

Ingo

¡Ingo es rápido! Estudió comercio electrónico y tiene sus raíces por ahora en la animada Alemania. Al mismo tiempo, como ambicioso consultor de influencers, está cerca de las comunidades de juego y de los desarrolladores de juegos. A menudo conoce las tendencias actuales. Ingo tiene una fascinación especial como editor de reseñas de juegos.