Ghosts ‘N Goblins Resurrection – Experimenta el agotador gameplay ahora

1 de junio de 2021, 3:41 in Gaming News con no comments

Ghosts ‘N Goblins Resurrection ya está disponible en Steam, Xbox One y Playstation 4. Se lanzó inicialmente para Nintendo Switch en febrero de 2021.

Por   Author Merc  Merc  | RenzoXRock Twitch  RenzoXRock

Leer este post en :

 

 

SOBRE GHOST ‘N GOBLINS RESURRECTION


 

Ghost ‘N Goblins Resurrection es un nuevo título bajo la icónica serie Ghosts ‘N Goblins que se lanzó por primera vez en 1985. Se trata de un juego de scroll lateral en 2D que -de nuevo- presenta al protagonista Arthur, que se dispone a luchar contra el malvado Señor de los Demonios y a salvar a su princesa del cautiverio.

Resurrection promete nuevos retos, armas conocidas (como la clásica lanza o la daga mortal), e incluso armas nuevas y únicas para añadir a tu arsenal (como el agotador martillo y la fatal bala con pinchos).


 

TE ESPERAN UNA JUGABILIDAD Y UNA DIFICULTAD FAMILIARES


 

Ghosts 'N Goblins Resurrection CD Key Best Price

 

La serie es conocida por su dificultad, y Resurrection es tan difícil como los otros juegos de la serie. Para ayudarte en tu misión, cuentas con un enorme arsenal de armas, así como con habilidades mágicas como «Tormenta» y «Cortafuegos».

Tampoco tendrás que enfrentarte a los retos solo, ya que puedes recibir ayuda de uno de los Tres Sabios: Barry, Kerry o Archie. Puedes cambiar los personajes del segundo jugador cuando quieras, según las necesidades de Arthur;s. Este modo cooperativo local para dos jugadores es una novedad en la serie, y es un éxito seguro para los fans.

 

Cheap CD Key for Ghosts 'N Goblins Resurrection

 

¿Quieres cambiar la dificultad? El juego también ofrece tres tipos de dificultad: Escudero, Caballero y Leyenda. Un modo especial llamado «Página» permite a Arturo reaparecer tantas veces como quiera, gracias a las vidas ilimitadas.


 

¿Preparado para un viaje por el carril de los recuerdos? Consigue ahora tu CD key y ahorra más con nuestra comparación de precios.

   

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES