Guilty Gear Strive: Todo listo para el lanzamiento, hoja de ruta revelada

10 de junio de 2021, 15:12 in Gaming News con no comments

El esperado juego de lucha de Arc System Works, Guilty Gear Strive, tiene todo listo para su lanzamiento el 11 de junio para PC, Playstation 4 y Playstation 5. El juego también recibirá su primer personaje DLC en julio, con más contenido que llegará durante el año.

Por  Author Merc  Merc  |  MaitaneCS Twitch  MaitaneCS

 

Durante el stream de Early Access Showcase de Guilty Gear Strive el 6 de junio, el director general Daisuke Ishiwatari y el director de desarrollo Akira Katano revelaron sus planes para el futuro contenido del juego que llegará a partir de julio de 2021.

 

CONTENIDOS DEL PASE DE TEMPORADA 1


 

El pase de temporada 1 se lanzará junto con el juego principal el 11 de junio. Se trata de un DLC independiente para los propietarios de la Edición Estándar del juego, mientras que los que opten por comprar la Edición Deluxe lo obtendrán como parte del paquete. El Pase de temporada 1 añade un total de cinco personajes jugables, dos escenarios de batalla adicionales, un paquete de colores adicional y una historia alternativa.

El primero de los cinco personajes jugables adicionales llegará en julio, y el siguiente en agosto. Los personajes 3, 4 y 5 se añadirán después del otoño de 2021, incluyendo los escenarios de batalla y la historia alternativa.

 

 

Cabe destacar que la historia alternativa estará disponible exclusivamente a través del Season Pass y no se venderá por separado.


 

MÁS PLANES DE CONTENIDO


 

 

Más allá del Pase de Temporada 1, Guilty Gear Strive seguirá recibiendo más contenido en forma de actualizaciones gratuitas. Esto incluye el «Creador de combos», que permitirá a los jugadores compartir sus propios combos con otros jugadores, funciones adicionales de personalización para la sala de partidas de los jugadores y el «Modo de figuras digitales», que permite a los jugadores crear sus propios dioramas digitales utilizando los modelos de los personajes disponibles en el juego.

     

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES