Hereoes of the Storm añade un campeón inesperado con el mejor ult jamas visto

Por thomas en 09/04/2018 Noticias con Sin comentarios
Heroes of the Storm

Heroes of the Storm ha promocionado a los mejores guerreros provenientes de los diferentes universos que Blizzard ha creado. Es por eso que puede sorprender que el último campeón que se una a la combate no sea un soldado experimentado o un monstruoso malo. Esta vez, será uno de los loremasters más icónicos en la historia de los videojuegos: Deckard Cain.

El guardián de los secretos del Santuario no identificará elementos para ti esta vez. En cambio, será uno de los mejores campeones de apoyo (support) en los que puede confiar. Blizzard lo describe como un sanador fuerte con capacidades de negación y de debilitación de área. Sin embargo, carece de movilidad y es debiles si lo silencias.

Su capacidad Q (o A) es Poción Curativa. Como su nombre indica, Cain arrojará una botella al campo que curará al primer aliado que toque. Hasta cinco pociones pueden estar activas al mismo tiempo. Con su capacidad W (o Z), Cain liberará el poder del Cubo Horadrim, infligiendo daño y ralentizando a los enemigos en un área pequeña. Scroll of Sealing, su capacidad E, dibuja un emblema triangular en el campo que se activa al finalizar. Luego infligirá daño y enraizará a todos los enemigos dentro del triángulo.

Sin embargo, lo mejor del campeón es lo que Blizzard ha elegido hacer con la famosa frase del personaje: “Quédate un rato y escucha”. En HOTS, el nombre de su primera capacidad heroica es esa frase exacta, y usarla hace que Caín comience a dar conferencias sobre la historia y lore a los enemigos en un arco frente a él. El efecto es justo lo que esperarías … ¡Se quedan dormidos!

Su segunda capacidad heroica es Lorenado, una capacidad que forma un tornado avanzado de libros y pergaminos, probablemente de la propia biblioteca de Cain. Cualquier enemigo atrapado por el tornado es continuamente retrocedido.

Pronto deberíamos ver a Deckard Cain en el PTR (Reinod de Prueba), después de lo cual se juntara oficialmente al roster de Heroes of the Storm durante este mes.


AllKeyShop Rewards Program