Knockout City: La beta abierta de Dodgeball Cross-Play es un éxito

13 de abril de 2021, 13:44 in Allkeyshop Video Gaming News, GNews, Noticias con no comments

Knockout City, el épico juego de balón prisionero de Velan Studios y Electronic Arts, se lanza el 21 de mayo, tras una beta increíblemente exitosa.

Por Author Ingo  Ingo  |  Author Daniel Burrows  Windfell  |  MaitaneCS Twitch  MaitaneCS

Leer este post en :

cd key price comparison best price knockdowncity key free open beta download knockdowncity game deal game deals video game price comparison game code game key buy key code buy game key price compare best game deals best game deal cdkey deal cdkey buy game code price download game free games

 

LA BETA DE KNOCKOUT CITY SE HA DESCARGADO MÁS DE UN MILLÓN DE VECES


 

Según EA, el próximo juego de acción multijugador Knockout City fue descargado más de un millón de veces durante la fase beta. En Twitch, esto se tradujo en más de 116 millones de minutos de juego y 93,7 millones de minutos de espectadores.


KNOCKOUT CITY CROSS-PLAY


 

La beta abierta de Knockout City se desarrolló del 2 al 4 de abril, y durante ese fin de semana los jugadores tuvieron acceso a algunos de los modos de juego.

Los jugadores tuvieron la oportunidad de jugar a los modos de eliminación 3v3, 4v4 y 1v1 y a los modos de juego basados en objetivos.

Knockout City está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC a través de Steam y Origin.

Es necesario estar suscrito a Nintendo Online, PlayStation Plus y Xbox Live para jugar en la plataforma correspondiente.

Knockout City también cuenta con progresión cruzada, lo que significa que tus skins y tu progresión se mueven contigo.

Aquellos que hayan participado en la beta abierta recibirán los objetos del juego Beta Blue Booster Glider y Beta Brawler cuando el juego se lance en mayo.

 


 

CARACTERÍSTICAS Y JUGABILIDAD DE KNOCKOUT CITY


 

El balón prisionero es un deporte brutal, y Knockout City recrea su intensa acción mientras esquivas, finges tiros, interceptas lanzamientos y desgastas a tus oponentes pasando entre compañeros de equipo.

Puedes formar un equipo para dominar a tus oponentes aplicando estrategias, potenciando los ataques mediante pases, lanzando pelotas especializadas e incluso «peloteando» para que te lancen tus compañeros de equipo.

La acción se desarrolla en partidos de 3v3, 4v4 y de juego cruzado, lo que significa que puedes formar equipo con tus amigos en otras plataformas.

Las partidas tendrán lugar en mapas dinámicos en tejados, rascacielos, obras de construcción y muchos más. Cada mapa tiene características especiales únicas que cambiarán la forma en que se juega una partida, obligándote a esquivar coches y bolas de demolición, así como balas de esquivar.

 


 

PERSONALIZACIÓN Y MICROTRANSACCIONES


 

Para muchos, las verdaderas recompensas no están en forma de victorias o rangos, sino de opciones de personalización.

Si consigues victorias, desbloquearás recompensas de personalización individuales, que incluyen personalizaciones de aspecto, equipo y actitud. Como tripulación, podrás desbloquear planeadores, vehículos y animaciones de burla personalizados.

Knockout City también contará con microtransacciones en su lanzamiento, con la posibilidad de comprar cosméticos en la tienda del juego.

También existe la posibilidad de ganar objetos adicionales de forma gratuita a través de desafíos semanales, eventos de tiempo limitado y eventos especiales.

 
cd key price comparison best price knockdowncity key free open beta download knockdowncity game deal game deals video game price comparison game code game key buy key code buy game key price compare best game deals best game deal cdkey deal cdkey buy game code price download game free games

Image Source: GameReactor


 

FECHA DE LANZAMIENTO


 

Knockout City sale a la venta el 21 de mayo en las plataformas Xbox, PlayStation y PC.

Cuando salga a la venta, los jugadores podrán acceder a una prueba gratuita del juego completo durante un tiempo limitado, y la progresión se trasladará al comprarlo.

Cuando salga a la venta, el juego costará 19,99 dólares.


 

CLAVE DEL JUEGO ALLKEYSHOP KNOCKOUT CITY


 

Allkeyshop es el único lugar en el que podrás estar al día de todas las novedades de Knockout City y comprar tus claves de CD y claves de juego de Knockout City a precios bajos.

   
Author Ingo

Ingo

¡Ingo es rápido! Estudió comercio electrónico y tiene sus raíces por ahora en la animada Alemania. Al mismo tiempo, como ambicioso consultor de influencers, está cerca de las comunidades de juego y de los desarrolladores de juegos. A menudo conoce las tendencias actuales. Ingo tiene una fascinación especial como editor de reseñas de juegos.

 

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES