Lanzamiento de SnowRunner Season 6: Haul & Hustle

11 de diciembre de 2021, 10:45 in Gaming News con no comments

Saber Interactive y Focus Home Interactive han lanzado el DLC SnowRunner Season 6: Haul & Hustle, que añade más vehículos y mapas al juego.

Por    Daniel  |     RenzoXRock

Leer este post en :

 

CARACTERÍSTICAS DE SNOWRUNNER SEASON 6: HAUL & HUSTLE


 

Haul & Hustle es el último DLC para SnowRunner y añade un montón de contenido al juego.

  comprar SnowRunner barato cd key online  

La primera gran adición viene en dos nuevos mapas de invierno ambientados en la fría región de Maine, Estados Unidos.

En Maine, establecerás una base de operaciones a partir de un garaje vacío y la construirás con el tiempo completando objetivos y actividades.

 

    ¿que hay de nuevo en la temporada 6 de SnowRunner?  

Para ayudar a atravesar el duro terreno nevado y embarrado de Maine hay dos nuevos vehículos, el Aramatsu Forwarder y el Tayga 6455B.

El Aramatsu Forwarder es un vehículo maderero de 8×8 con grúa y remolque para troncos, y el Tayga 6455B es un vehículo de 6 ruedas diseñado para las condiciones más duras.

  ¿es SnowRunner multijugador?  

Por supuesto, tendrás que aprender todo sobre estos nuevos vehículos para completar todos los nuevos contratos disponibles tras la actualización.

La Temporada 6: Haul & Hustle forma parte del pase del Año 2 e incluye una actualización gratuita que añade el crossplay entre PC y PS4, y se espera que el crossplay de Xbox One sea pronto.

También hay algunas opciones cosméticas nuevas y un nuevo modo de foto que puedes usar para capturar esos momentos especiales en el juego usando varios efectos.


 

COMPRA LA CLAVE DE SNOWRUNNER EN CLAVECD


 

Para conocer las últimas noticias sobre videojuegos, tráilers y las mejores ofertas, asegúrate de marcarnos como favoritos.

Puedes encontrar las mejores y más baratas ofertas en línea de claves de SnowRunner, códigos de juegos, tarjetas regalo y software antivirus de los vendedores de claves verificados en las páginas de nuestra tienda.

 

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES