Lanzamiento oficial de MXGP 2021

3 de diciembre de 2021, 9:24 in Gaming News con no comments

MXGP 2021 de Milestone ya está disponible para los jugadores de PC, Playstation 4 y 5, Xbox One y Xbox Series X. Estas son las novedades de esta entrega.

Por   Author Merc  Merc  |     RenzoXRock

Leer este post en :

 

MXGP 2021 es la última entrega del Campeonato Mundial de Motocross oficial de la FIM, y viene con nuevas características para los adictos a la adrenalina.

El juego promete a los jugadores vivir la «experiencia sobre dos ruedas más realista y emocionante jamás vista.» Aquí tienes un vistazo a las principales características del juego.

 

Carrera

 

Recorre el camino para convertirte en un campeón de MXGP. El nuevo modo carrera te permite unirte a un equipo oficial o crear el tuyo propio. Sea cual sea el camino que elijas, empezarás en la categoría MX2.

Los resultados que obtengas en el modo carrera afectarán directamente a tu progresión y a los contratos que puedas firmar con patrocinadores y equipos.

  mxgp 2021 cd key mejor precio
 

Multijugador

 

MXGP 2021 ofrece competiciones online en las que correrás con otros jugadores en circuitos personalizados. También puedes convertirte en el anfitrión de tu propio evento con el modo Director de carrera, donde también podrás interactuar con otros jugadores.

  mxgp 2021 modo multijugador
 

Realidad

 

Piérdete en el juego realista de MXGP 2021. Cuenta con más de 40 pilotos, incluyendo las motos y equipos oficiales de la temporada MXGP y MX2 2021, patrocinadores, accesorios y todos los circuitos del campeonato 2021.

Además, el juego también cuenta con tres pistas icónicas de competiciones pasadas: Ottobiano (Italia), Ernee (Francia) y León (México).

 
 
 

 

Personalización

 

Deja que fluya tu creatividad con una gran cantidad de opciones de personalización disponibles para ti. Crea el circuito de tus sueños con el editor de circuitos, eligiendo diferentes terrenos y mucho más. Comparte tu pista en línea o descarga las pistas creadas por otros jugadores.

También hay más de 100 marcas a tu disposición para que puedas personalizar tus motos y pilotos como quieras.

El nuevo Playyground también te permite explorar nuevos paisajes en los que puedes mejorar tus habilidades de conducción. Crea tu propia ruta en Waypoint colocando varios puntos de control en secuencia, y luego desafía a tus amigos en línea.

  mxgp 2021 personalización
 

Prepárate para MXGP 2021 y consigue tu clave de CD hoy mismo en nuestras tiendas de confianza. Ahorra ahora, ahorra más sólo aquí en Allkeyshop.

 

   

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES