Las Minecraft Dungeons pre-cargadas ahora en vivo

23 de mayo de 2020, 7:05 in Noticias con no comments
 

Read post in AllKeyShop CDkeyPT CDkeyNL GocleCD KeyforSteam CDKeyIT

Los jugadores ahora son capaces de pre-cargar las Minecraft Dungeons antes de su lanzamiento a finales de este mes.



Esta noticia apareció en la página oficial de Minecraft Dungeons Microsoft Store donde la descripción del juego, así como sus requisitos de sistema, se detallan. Sin embargo, la pre-carga sólo es posible para la versión del juego para PC.

Además, tenga en cuenta que usted tendrá que comprar el juego antes de que pueda hacer cola en el proceso de pre-carga. Si usted está interesado, Minecraft Dungeons se incluirá con Xbox Game Pass para PC. Por lo tanto, no es necesario que realice una compra por separado si es suscriptor de Xbox Game Pass, ya que se le concederá acceso automáticamente.

Además, el Xbox Game Pass se ofrece actualmente con un descuento del 50%, que sirve como un incentivo aún mayor para probar Minecraft Dungeons

Para aquellos que aún no lo saben, Minecraft Dungeons es una aventura de acción, juego de mazmorra que fue desarrollado por Mojang y publicado por Microsoft Studios. Ofrece hasta 4 jugadores en línea de juego cooperativo, así como dúo local y las opciones de un solo jugador.

   

Según su página de la tienda de Microsoft, tiene un tamaño de 2,71 GB, por lo que los jugadores no tienen que preocuparse mucho por eso. Otra cosa a tener en cuenta es que Minecraft Dungeons es muy fácil de ejecutar. Los requisitos oficiales del sistema dictan que una vez que los jugadores tienen Windows 10 activo, que debe estar bien para ejecutar el juego. Esto no es una sorpresa, teniendo en cuenta que el juego fue desarrollado originalmente para la Nintendo 3DS de 9 años de edad, y más tarde reapropiado para el Interruptor de Nintendo y otras plataformas.

En cualquier caso, Minecraft es uno de los juegos más celebrados y aclamados por la crítica en el mundo, por lo que cualquier cosa relacionada con Minecraft es muy anticipada por defecto. Calabozos Minecraft se espera que introduzca una experiencia interesante mazmorra crawler y siempre y cuando se mantiene fiel al núcleo de Minecraft, su recepción será favorable.

Calabozos Minecraft está programado para ser liberado el 26 de este mes que no está muy lejos. Mientras tanto, siempre se puede mantener el bombo en marcha viendo los trailers promocionales y de juego que se han lanzado. También puedes pre-cargar el título para estar un paso más cerca de las divertidas aventuras que te esperan en las mazmorras.

Minecraft Dungeons estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

 

TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


El concepto original de Minecraft Dungeons era como el juego Zelda

 

El director del juego Minecraft Dungeons, Måns Olson, reveló recientemente que el producto final y la visión que los desarrolladores tenían para el juego son muy diferentes.


AllKeyShop Rewards Program