Las pantallas de carga de Zombie Army 4 Dead War parecen carteles de películas de terror de la vieja escuela

Por rhyn en 11/01/2020 Noticias con 0 comentarios
 

Read post in AllKeyShop CDkeyPT CDkeyNL GocleCD KeyforSteam CDKeyIT

Rebellion trae de vuelta su serie de spin-offs Sniper Elite este año con Zombie Army 4 Dead War. Ahora que el juego está a menos de un mes de su lanzamiento, Rebellion espera poner en marcha el tren de la publicidad para el juego con una vista previa de sus pantallas de carga.



No encontrarás algo original aquí ya que los devs han decidido seguir la ruta que Left 4 Dead y algunos otros juegos ya han tomado antes que ellos – carteles de películas de terror de la vieja escuela. Parece que los jugadores serán tratados con una de estas maquetas para cada nivel disponible en el juego.

Por muy poco original que sea su estilo, las pantallas de carga se ven realmente muy bien, especialmente si eres lo suficientemente mayor para apreciar los homenajes que hacen.

Puedes verlas a través de Bloody Disgusting.

Con los problemas evidentes de World War Z y The Walking Dead de Overkill terminando muertos a su llegada, los jugadores siguen esperando el próximo gran shooter zombi cooperativo. La propia Brigada Extraña de Rebellion tiene un rating «Muy Positivo» en Steam, pero ese título cumplirá 2 años este año y Rebellion probablemente cambiará los recursos para apoyar más la Guerra Muerta.

Zombie Army 4 Dead War se lanza el 4 de febrero para PC a través de la Epic Games Store, Xbox One y PlayStation 4.


AllKeyShop Rewards Program