Las ventas de Final Fantasy 14 se detienen por el exceso de popularidad

3 de enero de 2022, 17:01 in Gaming News con no comments

Square Enix ha tenido que detener temporalmente las ventas de Final Fantasy 14 después de que el número de jugadores del juego se disparara y provocara una sobrecarga en los servidores.

Por   Author Merc  Merc  |     RenzoXRock

Leer este post en :

La expansión Endwalker de Final Fantasy 14 ha provocado un enorme aumento de jugadores que los servidores del juego no podían soportar. Esto ha provocado que muchos jugadores se queden atascados en las colas o no puedan jugar al juego.

  Is ff14 free to play?  

«Los jugadores están experimentando actualmente tiempos de espera extremadamente largos debido a la densa concentración de horas de juego que superan con creces la capacidad de nuestros servidores, especialmente durante las horas punta, por lo que hemos decidido suspender temporalmente la venta y entrega de FINAL FANTASY XIV Starter Edition y Complete Edition», afirma el productor del juego, Naoki Yoshida, en un post.

«Aunque los que tienen una suscripción activa tienen prioridad para conectarse, los jugadores de la prueba gratuita no pueden conectarse fuera de las horas de la noche y la madrugada, por lo que también suspenderemos temporalmente los nuevos registros para la prueba gratuita», añade Yoshida.

 

  How can I play Ffxiv for free?  

Los jugadores que actualmente tienen suscripciones activas a Final Fantasy 14 recibirán compensaciones en forma de tiempo de juego adicional. Square Enix ya había concedido 7 días de tiempo de juego a aquellos que se han quedado en la cola y no han podido jugar, pero ahora concederá 14 días adicionales. Esto se aplica a todos los jugadores que posean la versión completa del juego y tengan una suscripción activa a partir del martes 21 de diciembre a las 8:00 GMT.

Puedes encontrar más información al respecto AQUÍ.

   

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES