Los empleados de Activision Blizzard firman una petición exigiendo la destitución de Kotick

2 de diciembre de 2021, 11:25 in Gaming News con no comments

Según los informes, los empleados de Activision Blizzard están pidiendo la dimisión del director general, Bobby Kotick, entre las numerosas quejas y escándalos a los que se enfrentan él y la empresa.

Por    Daniel  |     RenzoXRock

Leer este post en :

¿CUÁNTAS PERSONAS HAN FIRMADO LA PETICIÓN DE BOBBY KOTICK?


 

Activision Blizzard se ha visto salpicada en los últimos meses por acusaciones y denuncias de comportamiento inapropiado y mala conducta por parte de los empleados de la compañía.

  ¿quién es Bobby Kotick?  

Estas quejas incluyen acusaciones de mala conducta sexual, acoso, intimidación y amenazas de violencia.

En un reciente mensaje a sus empleados, Kotick prometió «crear un lugar de trabajo más acogedor e inclusivo».

  ¿puedo firmar la petición de Bobby Koitck?  

Eso incluye su dedicación y la de la empresa a avanzar con tolerancia cero hacia el comportamiento inapropiado.

Puedes leer su mensaje completo aquí.

Sin embargo, parece que sus palabras han llegado demasiado tarde y que quienes trabajan en Activision Blizzard ya no confían en su capacidad para dirigir la empresa.

En respuesta, los empleados de Activision Blizzard han organizado un paro y han firmado una petición exigiendo su dimisión o su destitución como director general.

La petición dice: «Nosotros, los abajo firmantes, ya no confiamos en el liderazgo de Bobby Kotick como director general de Activision Blizzard. La información que ha salido a la luz sobre sus comportamientos y prácticas en la dirección de nuestras empresas va en contra de la cultura y la integridad que exigimos a nuestros dirigentes, y entra en conflicto directo con las iniciativas iniciadas por nuestros compañeros. Pedimos que Bobby Kotick se destituya como consejero delegado de Activision Blizzard, y que se permita a los accionistas elegir al nuevo consejero delegado sin la aportación de Bobby, que sabemos que posee una parte sustancial de los derechos de voto de los accionistas».

  ¿cuál es el mejor mmo en 2021?  

En el momento de escribir este artículo, la petición cuenta con casi 1.800 firmas, y puedes ver la lista completa de nombres aquí.


 

NINTENDO RESPONDE A LOS INFORMES DE ACTIVISION BLIZZARD


 

El presidente de Nintendo of America, Doug Bowser, se ha dirigido a todos los miembros de Nintendo of America en un correo electrónico, donde promete una empresa abierta e inclusiva.

Sobre los informes de acoso y abuso en Activision Blizzard, Bowser dice que encuentra las cuentas «angustiosas y perturbadoras».

Bowser también dice que Nintendo se ha puesto en contacto con Activision y están tomando «medidas y están evaluando otras».

No está claro a qué acciones se refieren Bowser y Nintendo, pero aclara que Nintendo está trabajando con la ESA para reforzar la postura sobre el acoso y el abuso en el lugar de trabajo.


 

COMPRAR ORO Y CLAVES DE WORLD OF WARCRAFT EN CLAVECD


 

Para todas las últimas noticias sobre videojuegos, trailers y las mejores ofertas, asegúrate de marcarnos.

 
 

Puedes encontrar las mejores y más baratas ofertas online en claves de WoW, códigos de juego, tarjetas regalo y software antivirus de los vendedores de claves verificados en las páginas de nuestra tienda.

   

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES