Motive anuncia que el remake de Dead Space está en desarrollo

24 de julio de 2021, 15:41 in Gaming News con no comments

EA Motive ha confirmado que actualmente están trabajando en el remake de Dead Space y que se lanzará para PC, PS5 y Xbox Series.

Por   Author Merc  Merc  |     RenzoXRock

 

En el recientemente concluido EA Play Live, EA Motive ha revelado el tráiler oficial del remake de Dead Space. El juego será un remake completo del original y no un simple remaster. Llevará a los jugadores de vuelta a la USG Ishimura como Issac Clarke.

Quieren mantenerse fieles al encanto del original y satisfacer a sus antiguos fans, por lo que el equipo buscó la ayuda de los apasionados fans de Dead Space desde el principio del desarrollo del remake. Tuvieron en cuenta los comentarios de los fans y añadieron las ideas propias del equipo, aunque no se hicieron cambios en la historia, la jugabilidad y los personajes del original.

  Dead Space Remake Announced  

El remake incluye mejoras en la jugabilidad y se modernizará para las plataformas de nueva generación. El equipo utilizará el motor Frostbite, que aportará gráficos de nueva generación, sonido renovado y mecánicas de juego.

Tampoco tendrá microtransacciones. En declaraciones a IGN, el productor sénior Phil Ducharme ha dicho que el equipo ha aprendido de sus errores pasados, por lo que no añadirán nada que pueda «exprimir dinero extra a los jugadores.» Se centrarán en encontrar formas de modernizar la historia, los personajes y la jugabilidad del original. También están aprovechando esta oportunidad para ampliar la base de jugadores, por lo que están añadiendo opciones de accesibilidad que no estaban en el juego antes.

De momento no se sabe mucho sobre el remake de Dead Space, ni siquiera la fecha de lanzamiento. Os mantendremos informados a medida que tengamos más detalles al respecto.

       

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES