No habra colaboracion entre Dontnod y Deck Nine Studios sobre el juego Life is Strange Before the Storm

Por thomas en 01/09/2017 Noticias con 0 comentarios

En una entrevista con el IBTimes UK, Zak Garriss, el creador del juego “Life is Strange Before the Storm” ha declarado que ellos (Deck Nine) no habían tenido ninguna colaboración con el creador de “Life is Strange”, Dontnod Entertainment.


Life Is Strange Before The Storm
7.6
Steam
8.74€
Life is Strange Before the Storm DLC Deluxe Upgrade
Steam


Desde el principio del juego, no ha habido ninguna colaboración entre Deck Nine y Dontnod Entertainment. En ves de esto, Deck Nine pudo trabajar con el grupo principal de Square Enix que había trabajado sobre Life is Strange.

Así que desde el principio, Dontnod no ha colaborado con nosotros ni nosotros con ellos”, dijo Garriss. “Desde el concepto hasta la producción final, es el equipo de Deck Nice el cual trabajo con el grupo principal de Square que elaboro el juego“.

Deck Nine había sido desafiado por Square, para que les enseñe lo que es “Life is Strange” y lo que podría ser, y ofrecerles una historia en este mundo .

Life is Strange Before the Storm Game

Así que, el hecho de haber jugado al primer episodio no importa realmente, sigues pudiendo apreciar “Before the Storm” ya que tiene una historia completamente diferente.

Garriss añade, “Es una historia separada sobre el encuentro entre Chloe y Rachel, por lo que hasta los mas grandes aficionados que terminaron el primer juego Before the Storm, no saben nada de esta historia. Te enfrentaras a algunas decisiones difíciles y delicadas que cuestionaran tu moral. Tus acciones tendrán consecuencias, será difícil anticipar”.

Life is Strange Before the Storm es un juego en tres episodios. El primero salió oficialmente el 31 de Agosto sobre PC, PlayStation 4 y Xbox One.