Nomina tus juegos favoritos para The Steam Awards 2019

Por rhyn en 30/11/2019 Noticias con 0 comentarios
 

Valve está convocando una vez más al Comité de Selección de los Premios Steam para que ayude a determinar la alineación final de nominados para este año de los Premios Steam. Ese comité está compuesto por todos los usuarios de Steam, así que si quieres que uno o más de tus juegos favoritos hagan el corte, asegúrate de aprovechar el poder de la democracia.

Hay 8 categorías para los premios de este año. Como es tradición, la mayoría de los premios son bastante sencillos, pero algunos de ellos son un poco más creativos. Por ejemplo, «The Best Game You Such At Award», en el que se invita a los jugadores a celebrar juegos que ponen a prueba sus límites (y la fuerza de su monitor, teclado o ratón frente a los ataques repentinos de ira).

Aquí están las categorías de este año junto con la descripción de cada una de ellas por parte de Steam:


El Game of the Year Award

Tal vez fue su juego inmersivo, o su apasionante historia… sus personajes bien hechos, su diseño inmaculado o su adictivo modo multijugador. Cualquiera que sea la razón, el ganador del Premio Juego del Año 2019 es un clásico instantáneo.

El VR Game of the Year Award

Cuando se trata de abrir nuevos caminos en los juegos, no hay mayor ritmo de avance que en la RV. Si nos saliéramos con la nuestra, todos los desarrolladores de RV recibirían un premio por construir el futuro de juegos y experiencias inmersivas sin parangón en ningún otro medio. Pero como sólo hay un trofeo, depende de ti, miembro del Comité de Selección de los Premios Steam, coronar sólo uno como el mejor de 2019.

El Labor of Love Award

Este juego ha estado fuera por un tiempo. El equipo ya ha pasado la primera presentación de su bebé creativo, pero siendo los buenos padres que son, estos devs continúan alimentando y apoyando su creación. Este juego, hasta el día de hoy, sigue recibiendo nuevos contenidos después de todos estos años.

El Better With Friends Award

Hay algunos juegos que no son lo mismo cuando juegas solo. Tal vez necesites tener un amigo que te cuide las espaldas. Tal vez necesites tener un amigo al que puedas apuñalar por la espalda. De cualquier manera, la alegría está esperando a aquellos que reúnen a sus amigos para jugar estos juegos.

El Most Innovative Gameplay Award

Este juego está en la primera línea de la experimentación, empujando los límites del medio con interacciones emocionantes y novedosas y sorpresas que rompen el cerebro. Este juego piensa fuera de la caja y te saca de ella!

El Outstanding Story-Rich Game Award

Algunos días, sólo un juego cargado de narrativa llegará al punto de mira, y éste es un éxito. Es tan apasionante como cualquier telenovela, y tan bien afinado como un guión de televisión de prestigio. Bravissimo – por hacernos sentir cosas!

El Best Game You Suck At Award

Los juegos tienen una manera de empujarnos más allá de cualquier límite que pensábamos que teníamos. Como una secuencia de montaje, nos ponemos a trabajar, entrenando nuestros dedos para ser rápidos y ágiles, dominando el tiempo y la colocación durante semanas y semanas. Al final del guantelete, nos recompensan con una profunda belleza y un profundo sentido de crecimiento personal. A menos que arrojaras tu monitor a través de una ventana de cristal el primer día.

El Outstanding Visual Style Award

Estos demonios son el Willy Wonka de los caramelos para los ojos. El estilo visual no aspira a la fidelidad gráfica del mundo real (aunque es un objetivo noble en sí mismo)…. describe un aspecto y una sensación distintivos que impregnan todo un juego. Este juego muestra una cohesión visual y una expresión que no sólo encajan en el mundo del juego, sino que hacen que nuestro mundo parezca miserable en comparación.


Puedes emitir tu voto yendo aquí. El sitio hace que el proceso sea realmente fácil, ya que detecta los juegos de tu propiedad que han salido a la venta este año. Pero si quieres votar por un juego que no te pertenece, puedes simplemente buscarlo también. Otra forma de votar es simplemente visitando la página de Steam de un juego y haciendo clic en el botón `Nombrar’.

Steam también está llevando a cabo su venta de otoño de 2019 que se extiende a través de Acción de Gracias, Viernes Negro y Lunes Cibernético. En caso de que veas un juego que quieras comprar, asegúrate de visitar nuestra página para ese juego, así como también es muy probable que tengamos una mejor oferta para ti. También puedes descargar el plugin AllKeyShop para Google Chrome para que puedas consultar nuestros precios incluso cuando estés navegando por Steam u otros vendedores de videojuegos.

Las nominaciones para la Venta de Otoño de Steam 2019 y los Premios Steam cierran el 3 de diciembre a las 6 PM GMT o 7 PM CET. Los ganadores serán anunciados durante la venta de invierno de Steam en diciembre.


AllKeyShop Rewards Program