Nueva fecha de publicación para Age of Empires Definitive Edition

Por thomas en 21/01/2018 Noticias con Sin comentarios
Age of Empires Definitive Edition

Microsoft ha finalmente anunciado una nueva fecha de lanzamiento para la version remasterizada de su clasico juego de estrategia en tiempo real, Age of Empires Definitive Edition. El juego será publicado el 20 de Febrero a un precio de $20.

Se suponía que el juego tenia que ser publicado el 19 de Octubre el año pasado, exactamente 20 años después de la publicación del juego original en 1997. El juego ha sido retrasado en el último minuto por Microsoft, este diciendo solamente que necesitaban tiempo extra para “tratar la franquicia Age of Empires con el respeto que se merece.”

En el caso de que te hayas perdido el trailer del juego, puedes verlo justo debajo:

La Definitive edition (Edición Definitiva) promociona una nueva interfaz, una nueva edición musical orchestral, materiales del juego completamente hechos de nuevos, multijugador local (LAN) y en línea, narración vocal para cada misión de campaña, y un montón de cosas más. Unas cuantas mejoras bienvenidas son por ejemplo la habilidad de mover-atacar y diseñar grupos de controles, y la adición de un botón para los aldeanos sin ocupación.

Microsoft también propondrá una beta cerrada multijugador antes del lanzamiento del juego. Puedes ir al sitio oficial del juego y apuntarte para la beta hasta el 25 de Enero. La beta por si misma empezará el 29 de Enero.

Age of Empires 2 y 3 también tienen una Definitive Edition previstas, sin embargo todavía nada ha sido anunciado para Age of Empires 4.


AllKeyShop Rewards Program