Nuevos enemigos de XCOM 2 War of the Chosen revelados

Por thomas en 20/08/2017 Noticias con Sin comentarios

Firaxis ha presentado nuevos enemigos “XCOM 2 War of the Chosen”, y estamos seguros de que van a complicar el juego para que disfrutes un poco más. Es posible que estos nuevos enemigos solo sean unidades terrestres, pero es seguro que son una ventaja enorme cuando atacan.


XCOM 2 War of the Chosen
8.3
Steam
39€
-59%
15.89€

Los tres nuevos enemigos son “Purifier”, “Spectre” y “Priest”, y cada uno de estos posee sus propios talentos y armas:

Purifier

Estos chicos malos están bien equipados para enfrentarse a los numerosa horda de los “Lost”. Utilizando sus lanzallamas, los “Purifiers” pueden causar daños reducidos y continuos sobre una gran aerea. También pueden ocasionar daño a distancia ya que pueden lanzar granadas incendiarias. También explotan cuando mueren, así que es mejor guardar tu distancia frente a ellos.

Spectre

Los “Spectres” son alienígenas humanoides recientemente descubiertos que tienen el poder de transformarse en una nube negra de nano robots, y así escapar. Su capacidad de de “Shadowbind” le permite bloquear unidades XCOM en una ubicación,  y de crear una version fantasma de ellos mismos teniendo los mismos poderes. Estos terribles enemigos poseen también la capacidad “Horreur” la cual les permite causar daño a sus enemigo mientras se cura a la misma vez. También son famosos por tener reflejos increíble mas rápidos que los rayos..

Priest

Se considera a los “Priests” como una amenaza serie ya que llevan escopetas magnéticas y poderes Psiónicos. Pueden utilizar el “Mind Control” sobre unidades enemigas y bloquean su blanco en “Stase”. Y en le caso en el que recibieron un montón de daño, tienen la posibilidad de protegerse para evitar la muerte. También tiene la facultad de aumentar sus aliados utilizando Holy Warrior, una capacidad de fusión de espíritu.

¡Aqui esta todo! Los tres nuevos enemigos que encontrarás en XCOM 2 War of the Chosen y que tendrás que combatir. Puedes ver uno de estos en acción en el video justo debajo: