Orcs Must Die! 3 pone fin a la exclusividad de Stadia, y se lanzará en PC y consola el 23 de julio

14 de julio de 2021, 16:38 in Gaming News con no comments

El juego Orcs Must Die! 3 de Robot Entertainment, que originalmente se lanzó como una exclusiva de Google Stadia en 2020, finalmente hace su debut en PC y consolas el 23 de julio.

Por   Author Merc  Merc  |     RenzoXRock

 

Tras su lanzamiento exclusivo en Google Stadia, Orcs Must Die! 3 va a estar finalmente disponible para los jugadores de PC, Playstation 4, Playstation 5 (retrocompatibilidad), Xbox One y Xbox Series X. Esta versión contiene todo el contenido de la versión de Google Stadia, además del complemento de la campaña Drastic Steps.

  Orcs Must Die! 3 CD Key Price Comparison  

NOVEDADES EN ORCS MUST DIE! 3


  Trap Catapault  

Orcs Must Die! 3 te trae nuevas características:

 

Escenarios de guerra – Enfréntate a enormes ejércitos de orcos en los campos de batalla que rodean los castillos. Derrota a oleadas de ellos antes de que abran paso a tus murallas.

Nuevas trampas y armas – Derrotar a los orcos es más divertido con nuevas trampas y armas a tu disposición, como el pozo de gravedad, el lanzador de sierras, el báculo arcano y docenas más nunca vistas en la franquicia.

Nueva historia – Juega a través de la nueva historia del juego que se sitúa 20 años después de Orcs Must Die! 2. El Mago de Guerra y la Hechicera han entrenado a nuevos y jóvenes aprendices, y han reconstruido la orden.

Modos de juego extra – Hay más cosas en Orcs Must Die! 3 aparte de su Campaña. Disfruta de otros modos de juego como los Desafíos Semanales, el Modo Sin Fin y el nuevo Modo Lucha.


 

El mejor precio para Orcs Must Die! 3 está aquí en Allkeyshop. Compra tu CD key ahora y no te pierdas esta nueva oferta.

   

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES