Rainbow Six Siege ahora tiene cámaras a prueba de balas en la próxima actualización

Por thomas en 28/04/2018 Noticias con Sin comentarios
Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege ha recibido un montón de pequeñas actualizaciones durante toda esta semana, y han traído cambios significativos al juego de disparo táctico. A continuación, el videojuego consistirá en instalar cámaras a prueba de balas como dispositivo secundario para algunos operadores, junto con cambios en el sistema de movimientos y una serie de ventajas para Echo.

Todavía no existen detalles sobre cómo funcionará esta cámara a prueba de balas, pero probablemente sea similar a cómo se comportan las cámaras Valkyrie existentes. Probablemente también estarán a tu disposicion solo para el lado defensor, aunque realmente mezclarían las cosas si estuvieran a tu disposicion para los atacantes tambien.

El problema con esta adición planificada es que podría degradar la utilidad general de Valkyrie. Tendremos que ver qué planea hacer Ubisoft para asegurarse de que eso no suceda. Cabe señalar que las cámaras Valkyrie actuales no son a prueba de balas, lo que hace que las nuevas sean más viables. Es facil suponer que estas nuevas cámaras probablemente tendrán un factor de equilibrio, que probablemente vendrá en la forma de un campo de visión limitado o desplegable solo en algunas zonas.

Mientras tanto, el sistema de movimiento también se está ajustando en términos de velocidad del operador. Ubisoft afirma que la razón para ser: “Durante los últimos dos años, hemos notado que la compensación entre la armadura y la velocidad es demasiado sesgada a mayor velocidad”. Como tal, los operadores de 3 velocidades se volverán un poco más lentos mientras que los otros se volverán un poco más rápidos. Los operadores también obtendrán un ligero aumento de velocidad cuando sus pistolas están fuera, con armas automáticas siendo la excepción a la regla. Además, los operadores de escudo no recibirán ninguna penalización de velocidad de movimiento cuando sus escudos estén en su espalda.

En cuanto a Echo, los desarrolladores planean darle al operador un segundo dron Yokai y un aumento en la tasa de recarga de sus dispositivos. Estos cambios están destinados a alentar a los jugadores a asumir más riesgos con él durante toda la ronda.

Estos cambios se esperan para el próximo servidor de prueba, lo que permite a los desarrolladores verificar cómo afectan estos cambios al videojuego antes de implementarlos en el videojuego en vivo. Puedes ver la lista completa de cambios planificados aquí.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


Ubisoft va a cambiar lo incluido con las diferentes ediciones de Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege iniciará su tercer año y su última temporada traerá no solo nuevos contenidos sino también cambios en sus ediciones.


AllKeyShop Rewards Program