Críticas y valoraciones de Battlestate Games

¡Todas las reseñas de Battlestate Games en una sola página !

Clavecd agrega todas las reseñas y valoraciones sobre Battlestate Games de sitios web especializados como a href="https://www.trustpilot.com" target="_blank" rel="noopener noreferrer ">Trustpilot, reviews.io, sitejabber.com y muchos más.

Acerca de Battlestate Games, ahora tienes todas las opiniones de los usuarios sobre este comerciante. Serás capaz de saber, con un solo vistazo, si este vendedor es de confianza. Puedes dejar una reseña y calificar a este vendedor directamente en los comentarios de abajo.

Preguntas y respuestas de los clientes de Battlestate Games

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Battlestate Games

Battlestate Games Info

Fecha de creación

1/1/12

Hora de entrega

Instant

Moneda

$ € £ ₽

Tiempo de respuesta del soporte técnico

Instant

Acerca de Battlestate Games

Battlestate Games es un editor online y un estudio de desarrollo de juegos para el juego Escape de Tarkov. Fue fundado por jugadores experimentados de FPS y jugadores hardcore. Trabajamos con Battlestate Games desde enero de 2020 y no tuvimos problemas con sus servicios. Programa de soporte: 24/7 Los juegos de batalla y la verificación de identidad: Es posible que si tu compra parece sospechosa, la tienda te someta a un control de seguridad. Esto puede ser bastante molesto y puede que pierdas tiempo además de tener la sensación de injusticia y violación de tu privacidad. Cada una de nuestras tiendas de confianza tiene diferentes políticas sobre estos controles de seguridad y recomendamos las siguientes mejores prácticas para evitar sospechas: - No utilice el proxy / VPN con su compra. - Si usas Paypal, usa la misma dirección de correo electrónico para crear tu cuenta en su sitio web. - Si utiliza una tarjeta de crédito, utilice el mismo nombre y apellido en su pedido en su sitio web.