Shadow of the Tomb Raider Review Round-Up Plus Launch Trailer

Por thomas en 11/09/2018 Noticias con Sin comentarios
Shadow of the Tomb Raider

Solo unos días antes del lanzamiento de la última aventura de Lara en este Tomb Raider reiniciado, las críticas están empezando a fluir. Entonces, ¿qué tienen que decir los críticos sobre Shadow of the Tomb Raider? Bueno, aquí tienes un resumen para aquellos que anticipan el título de acción y aventuras.



Antes de llegar a las críticas, aquí está el trailer de lanzamiento del videojuego recién llegado de Square Enix:


PC GAMER – 84/100

“El equilibrio entre la enigma, la exploración y la acción siempre me ha parecido un poco escabroso en esta encarnación moderna de Tomb Raider, inclinándome un poco demasiado fuerte y frecuentemente hacia este último. Pero Shadow muestra una moderación impresionante, es una de las raras vez que usa el combate como muleta y centrándonos más en lo que hace que esta serie sea especial: a saber, atacar tumbas. Y las tumbas aquí son, sin duda, la estrella del espectáculo y algunas de las mejores en la serie “.

– Andy Kelly


IGN – 9/10

“Con una historia que siempre se las arregla para superar satisfactoriamente la diversión de alto concepto y la exploración de personajes con fondos, Shadow of the Tomb Raider concluye de forma significativa el viaje que Lara empezo en 2013 y deja convincentemente en un lugar que se parecía a dónde estaba cuando fuimos primero hace más de 20 años que le presenté una oportunidad. Me hubiera gustado un poco más de incentivo para explorar el hermoso mundo que ha creado Eidos Montreal, pero preferiría demasiado contenido que muy poco “.

– Lucy O’Brien


GAMESPOT – 6/10

“Por gracia, las partes de Tomb Raider que lo hacen realmente fantástico, descubrir el misterio de antiguas ruinas, resolver impresionantes tumbas de desafío y explorar entornos exóticos, siguen aquí en Shadow, y son tan extraordinarias como siempre lo han sido. Pero la mecánica básica que ha estado con la serie durante media década está empezando a enseñar sus limitaciones. Hacer el viaje hacia los picos de Shadow of the Tomb Raider es ciertamente un objetivo atractivo, pero al igual que el terreno desafiante que Lara necesita atravesar, el camino cada vez es más difícil e impredecible “.

– Edmond Tran


GAME INFORMER – 7.5/10

“El videojuego tiene sus momentos más destacados, pero también está lleno de potencial sin realizar. Que se trate de un sistema de capacidades más atractivo o de un mapa más grande, a menudo me faltaba algo un poco más, sin embargo, podía jugarlo durante horas. videojuego final en la historia de origen de Lara Croft, simplemente no alcanzó la nota alta que necesitaba. Aún así, eso no significa que no tiene que ser una aventura loca y de alto riesgo que valga la pena tomar “.

– Kimberly Wallace


DESTRUCTOID – 7.5/10

“Shadow of the Tomb Raider se apoya sobre lo que sabe hacer (plataformas, objetos de conjunto y tumbas basadas sobre acertijos) y se aleja de sus deficiencias (existen muchas menos secciones de combate que en los otros Tomb Raiders). Con frecuencia, la cámara adquiere el control de distancia para enmarcar perfectamente un disparo emocionante. Por tres entregas ahora, estos videojuegos han parecido como si estuvieran buscando la aprobación de Hollywood de una forma u otra. Está bien. Todo esto junto es una fórmula potente que hace que esto se sienta como un Tomb Raider más pulido sin embargo, Shadow of the Tomb Raider sabe lo que quiere ser “.

– Brett Makedonski


EUROGAMER – No Score

“Shadow of the Tomb Raider termina este reinicio en la misma nota que empezo, lo que para sus aficionados puede que no sea tan malo. Esta es una experiencia bien elaborada y pulida, y cuando el videojuego realmente te da control total y te deja solo para buscar sus misterios más tranquilos, puede estar seguro que te quedaras con los ojos abiertos de maravillas. Y este Tomb Raider puede tener motivación y una vaga semejanza de un arco emocional, pero suena hueco, particularmente cuando en otros lugares existen repeticiónes y un falta general de nuevas ideas. Esta Lara se ha olvidado a sí misma y ha olvidado a la alegría y la emoción “.

– Aoife Wilson


Y ahí lo tienes todos. Las criticas son bastante polarizas, pero si disfrutaste de los primeros dos videojuegos, probablemente sera una compra obligatoria para ti. Como siempre, puedes ver las mejores ofertas para el videojuego aquí en ClaveCD.es

Shadow of the Tomb Raider sale el 14 de septiembre sobre PC, Xbox One y PS4.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


El ultimo trailer de Shadow of the Tomb Raider recapitula la historia de lara hasta ahora

El último trailer de Shadow of the Tomb Raider resume la historia de Lara hastaahora, lo cual que debería interesarle si te gustaría jugar al tercero sin tocar a los dos primeros.


AllKeyShop Rewards Program