Subnautica: Below Zero – Una aventura submarina

20 de mayo de 2021, 15:44 in Gaming News con no comments

Subnautica: Below Zero sale en Early Access y, una vez más, los jugadores pueden explorar y sobrevivir en el peligroso planeta 4546B.

Por    Daniel  |  RenzoXRock Twitch  RenzoXRock

Leer este post en :



 

NUEVA HISTORIA DE SUBNAUTICA


 

Al volver al planeta, te embarcas en una expedición bajo cero en busca de tu hermana, que ha desaparecido misteriosamente.

El juego introduce nuevos biomas que puedes explorar y estudiar y nuevos enemigos y secretos que descubrir.

 
Purchase low price subnautica below zero game key

Image: Rock Paper Shotgun

 

Durante tu aventura descubrirás estaciones de investigación abandonadas, con registros, objetos y bancos de datos que ofrecen una visión única del incidente que provocó la huida de los científicos.


 

SOBREVIVIENDO EN SUBNAUTICA: BELOW ZERO


 

Las temperaturas bajo cero ofrecen un nuevo reto de supervivencia. Además de intentar evitar la fauna y las criaturas mortales y de luchar contra el hambre y la hidratación, ahora tienes que evitar morir congelado.

La construcción de la base del primer juego regresa, pero las nuevas opciones de construcción te dan áreas más grandes para trabajar al decorar y planear tu base.

 
subnautica below zero crafting items

Image: Reddit

 

Subnautica: Below Zero también cuenta con un sistema meteorológico, con tormentas de granizo y rayos y lluvias de meteoros que tienen un impacto significativo en el juego.


 

FABRICACIÓN EN SUBNAUTICA: BELOW ZERO


 

A partir del primer juego, se han realizado ajustes y adiciones a la artesanía para que sea más fácil construir objetos.

Se ha renovado la interfaz de usuario y se ha incluido un nuevo sistema de anclaje que muestra con precisión lo que necesitas y lo que tienes sin necesidad de abrir el menú de fabricación.

Las recetas ahora se resaltan en verde cuando puedes fabricarlas, y los objetos mismos se resaltan en azul.

 
subnautica below zero snowfox hoverbike

Image: Eurogamer

 

Incluso puedes fabricar la Snowfox Hoverbike, un vehículo que se asemeja a la Speeder Bike de Star Wars, lo que facilita el desplazamiento sobre el agua y el hielo de forma más eficiente.


 

ALLKEYSHOP SUBNAUTICA: BELOW ZERO


 

Subnautica: Below Zero ya se ha lanzado y está disponible para Xbox Series S|X, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Allkeyshop es el único lugar para encontrar claves de CD y códigos de juego baratos de Subnautica: Below Zero, y noticias.



     

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES