Surviving the Aftermath abandona el acceso anticipado

16 de noviembre de 2021, 4:25 in Gaming News con no comments

Surviving the Aftermath, el juego de supervivencia postapocalíptico de Iceflake Studios y Paradox Interactive, abandonará el acceso anticipado el 16 de noviembre con el parche 1.0.

Por    Daniel  |     RenzoXRock

Leer este post en :

 

PARCHE 1.0 DE SURVIVING THE AFTERMATH


 

Surviving the Aftermath se lanzó inicialmente en Early Access en Xbox One y PC en octubre de 2019.

Con el lanzamiento completo, el juego estará finalmente disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch y también será compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

  comprar Surviving the Aftermath cd key barato online  

El parche 1.0 implementa nuevas e interesantes características, modificaciones y mejoras, y añadirá contenido para el final del juego y voces profesionales para determinadas secciones del juego.

La actualización modifica el combate de la puerta y la forma en que se te comunica a través de la nueva interfaz de usuario, lo que te permite enfrentarte mejor a los enemigos que amenazan a tu comunidad utilizando la violencia y el chantaje.

  comprar Surviving the Aftermath clave del juego  

Hay cambios en el equilibrio de la desnutrición, la producción y los trabajadores múltiples, y ajustes en la sociedad y las ventanas comerciales.

Para aquellos que se adentren en el juego por primera vez, hay una nueva historia de prólogo corta y un menú de ayuda categorizado para enseñarte lo básico para sobrevivir en el apocalipsis.

como jugar a Surviving the Aftermath  

Pero no te preocupes, porque ya se ha empezado a trabajar en los DLCs y promete haber mucho más contenido a lo largo del próximo año.


 

¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR EL PACK DE FUNDADOR DE SURVIVING THE AFTERMATH?


 

Los que ya tengan el juego y hayan jugado durante el periodo de acceso anticipado podrán disfrutar inmediatamente del Pack de Fundadores.

  mejores ofertas de Surviving the Aftermath online   El Pack de Fundador también está disponible en la Edición de Día 1, que es una copia sólo física.
 

COMPRAR CLAVES DE JUEGO BARATAS DE SURVIVING THE AFTERMATH EN CLAVECD


 

Para conocer las últimas noticias sobre videojuegos, tráilers y las mejores ofertas, asegúrate de marcarnos como favoritos.

Puedes encontrar las mejores y más baratas ofertas en línea de claves de Surviving the Aftermath, códigos de juegos, tarjetas regalo y software antivirus de los vendedores de claves verificados en nuestras páginas de la tienda.

     

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES