Tandem: A Tale of Shadows – Todo sobre la oscuridad Puzzle Platformer

6 de octubre de 2021, 16:19 in Gaming News con no comments

Tandem: A Tale of Shadows te permite adentrarte en el mundo de una niña y su oso de peluche que resuelven puzles con la ayuda de las sombras.

Por   Author Merc  Merc  |     RenzoXRock

 

Todavía queda mucho para Halloween, y aquí tienes otro juego de plataformas y puzles que añadir a tu biblioteca y que encaja perfectamente con la época. Echemos un vistazo a Tandem: A Tale of Shadows, un juego de plataformas y puzles del desarrollador Monochrome Paris y el editor Hatinh Interactive.

 

comprar tandem a tale of shadows cd key al mejor precio


 

¿QUÉ ES TANDEM: A TALE OF SHADOWS?


 

Tandem: A Tale of Shadows es un juego de plataformas único que se juega en perspectivas de arriba a abajo y de desplazamiento lateral. Tomarás el papel de una niña llamada Emma que tiene la misión de desvelar el misterio que se esconde tras la desaparición del famoso mago Thomas Kane.

El juego te permite controlar a Emma y a Fenton, y puedes cambiar entre los dos personajes cuando sea necesario. Los jugadores controlan a Emma en una vista descendente, mientras que Fenton se controla en desplazamiento lateral. Hay que ser inteligente con la forma de cambiar entre cada personaje para resolver eficazmente el rompecabezas.

tandem a tale of shadows dual perspective
 

RESOLVER LOS ROMPECABEZAS


 

Monochrome ha revelado que el juego tiene más de 40 puzles y obstáculos que los jugadores deben resolver. Emma y Fenton se apoyan mutuamente para resolverlos, al igual que Sherlock Holmes y Watson, según Monochrome.

Emma cuenta con una linterna que utiliza para iluminar el entorno y proyectar sombras. Fenton, por su parte, tiene el poder de caminar sobre las sombras proyectadas por la linterna de Emma. Los desarrolladores han dicho que se propondrán nuevas mecánicas de sombras a medida que los jugadores descubran nuevos universos en el juego.

  tandem a tale of shadows emma   tandem a tale of shadows fenton
 

¿CUÁNTO DURA EL JUEGO?


 

Guillaume Nicollet, de Monochrome, dijo en una entrevista con ScreenRant que Tandem: A Tale of Shadows tendrá una duración media de entre cinco y ocho horas.


 

RETROCOMPATIBILIDAD EN CONSOLAS


 

El juego se podrá jugar en las consolas de nueva generación (Playstation 5, Xbox Series X|S) a través de la retrocompatibilidad. De momento no hay actualización para next-gen.


 

LANZAMIENTO DE TANDEM: A TALE OF SHADOWS


 

Tandem: A Tale of Shadows está disponible para PC, PS4/PS5, Xbox One/Xbox Series y Nintendo Switch a partir del 21 de octubre de 2021.

Compra ahora tu CD key y consigue las mejores ofertas solo con el servicio de comparación de precios de Allkeyshop.

   

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES