El tercer juego de la serie The Dark Pictures ya está aquí. House of Ashes te lleva bajo la tierra mientras intentas sobrevivir a una malvada amenaza con tus rivales.
El juego está ambientado en el año 2003, al final de la guerra de Irak. Un grupo de marines se encuentra atrapado bajo tierra después de que se produjera un terremoto y se abrieran socavones. Allí descubren las ruinas de un templo sumerio en el que les aguarda algo maligno.
El juego cuenta con cinco personajes jugables, dirigidos por Rachel King (Ashley Tisdale), que es una agente de campo de la CIA. A ella se une su distanciado marido, el teniente coronel Eric King, que es un físico de las Fuerzas Aéreas y el creador de un programa llamado Caelus que localiza armas bajo tierra. El siguiente es el sargento Nick Kay, que es un miembro del escuadrón de Mailman 2-1. El teniente primero Jason Kolchek es el subordinado de Nick, el jefe de escuadrón deMailman 2-1. El quinto personaje es el teniente Salim Othman, miembro de las fuerzas terrestres iraquíes.
Ahora que son cazados como presas, los cinco supervivientes deben unirse para escapar de los monstruos que les persiguen. ¿Dejarán sus diferencias a un lado y trabajarán por un mismo objetivo, o las rivalidades personales se lo impedirán?
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
The Dark Pictures: House of Ashes cuenta con tres niveles de dificultad (una novedad en la serie): Perdonador, Desafiante y Letal.
La cámara 360 sustituye a la cámara fija
La linterna se puede activar para que los jugadores puedan usarla para explorar lugares oscuros
Juega al modo multijugador en línea con un amigo, o fuera de línea en el modo pass-the-pad
THE DARK PICTURES: HOUSE OF ASHES PLATAFORMAS Y EDICIONES
The Dark Pictures: House of Ashes está disponible en PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.
Puedes conseguir el juego en Edición Estándar, Pazuzu, o Triple Pack.
Nuestras tiendas de claves de CD de confianza tienen las mejores ofertas para ti, así que consigue este juego sólo con el servicio de comparación de precios de Clavecd.