The Dark Pictures: House of Ashes – El juego de terror cinematográfico ya está a la venta

23 de octubre de 2021, 9:49 in Gaming News con no comments

The Dark Pictures: House of Ashes es la última experiencia cinematográfica de terror de The Dark Pictures Anthology.

Por   Author Merc  Merc  |  MaitaneCS Twitch  MaitaneCS

Leer este post en :

 

SOBRE THE DARK PICTURES: HOUSE OF ASHES


 

El tercer juego de la serie The Dark Pictures ya está aquí. House of Ashes te lleva bajo la tierra mientras intentas sobrevivir a una malvada amenaza con tus rivales.

El juego está ambientado en el año 2003, al final de la guerra de Irak. Un grupo de marines se encuentra atrapado bajo tierra después de que se produjera un terremoto y se abrieran socavones. Allí descubren las ruinas de un templo sumerio en el que les aguarda algo maligno.

  house of ashes cd key mejor precio  

El juego cuenta con cinco personajes jugables, dirigidos por Rachel King (Ashley Tisdale), que es una agente de campo de la CIA. A ella se une su distanciado marido, el teniente coronel Eric King, que es un físico de las Fuerzas Aéreas y el creador de un programa llamado Caelus que localiza armas bajo tierra. El siguiente es el sargento Nick Kay, que es un miembro del escuadrón de Mailman 2-1. El teniente primero Jason Kolchek es el subordinado de Nick, el jefe de escuadrón de Mailman 2-1. El quinto personaje es el teniente Salim Othman, miembro de las fuerzas terrestres iraquíes.

  house of ashes cd key comparar precios  

Ahora que son cazados como presas, los cinco supervivientes deben unirse para escapar de los monstruos que les persiguen. ¿Dejarán sus diferencias a un lado y trabajarán por un mismo objetivo, o las rivalidades personales se lo impedirán?


 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


 
 
  • The Dark Pictures: House of Ashes cuenta con tres niveles de dificultad (una novedad en la serie): Perdonador, Desafiante y Letal.
  • La cámara 360 sustituye a la cámara fija
  • La linterna se puede activar para que los jugadores puedan usarla para explorar lugares oscuros
  • Juega al modo multijugador en línea con un amigo, o fuera de línea en el modo pass-the-pad

 

THE DARK PICTURES: HOUSE OF ASHES PLATAFORMAS Y EDICIONES


 

The Dark Pictures: House of Ashes está disponible en PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Puedes conseguir el juego en Edición Estándar, Pazuzu, o Triple Pack.

¿No estás seguro de qué edición elegir? Echa un vistazo a esta guía: Antología de The Dark Pictures: House of Ashes – Qué edición elegir

Nuestras tiendas de claves de CD de confianza tienen las mejores ofertas para ti, así que consigue este juego sólo con el servicio de comparación de precios de Clavecd.

   

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES