The Quarry: Terror Cinematográfico para Adolescentes ya está disponible

17 de junio de 2022, 19:57 in Gaming News con no comments

The Quarry, de Supermassive Games, ya está disponible y te sumergirá en un terror adolescente digno de la gran pantalla.

Por    Daniel  |     RenzoXRock

Leer este post en :

Allkeyshop Compare Game Price  
 

¿QUÉ ES THE QUARRY?


 

The Quarry es el sueño de un fanático del terror, con adolescentes fiesteros, lugareños ensangrentados y muchos gritos.

  purchase The Quarry game key best price  

Después de que un grupo de consejeros adolescentes decida organizar una fiesta tras el final del campamento de verano, las cosas empiezan a convertirse en algo sacado de una película de terror.

Y eso es exactamente lo que quiere el desarrollador Supermassive Games, ya que The Quarry es un juego de terror para adolescentes en el que cada decisión es de vida o muerte.

  is The Quarry multiplayer?  

Y asegurándose de atraer a los fans del terror de todos los niveles de juego, Supermassive Games ha incluido un Modo Película, que permite a los jugadores ver The Quarry como un thriller cinematográfico.

Los fans del terror reconocerán a los miembros del reparto David Arquette (Scream), Lin Shaye (A Nightmare on Elm Street) y Lance Henriksen (Aliens).

Si decides jugar a The Quarry, puedes hacerlo como experiencia para un solo jugador o como una fiesta de terror en cooperativo para hasta siete jugadores.

The Quarry tiene algo para todo el mundo, y ya está disponible para comprar y jugar en Xbox One, Xbox Series X y Series S, PS4, PS5 y PC.


 

COMPRAR CLAVE DE JUEGO BARATA DE THE QUARRY EN ALLKEYSHOP


 

The Quarry: ¿Qué edición elegir?

Para todas las últimas noticias sobre videojuegos, tráilers y las mejores ofertas, asegúrate de marcarnos como favoritos.

Puedes encontrar las mejores y más baratas ofertas en línea de claves, códigos de juegos, tarjetas regalo y software antivirus baratos de los vendedores de claves verificados en las páginas de nuestra tienda.

 

       

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES