THE WITCHER: ENHANCED EDITION – Cómo descargar gratis

10 de diciembre de 2020, 11:04 in Allkeyshop Video Gaming News, GNews, Noticias con no comments

Leer este post en :

Descarga The Witcher gratis – CD Projekt Red da un gran regalo de Navidad. Todos los usuarios de GOG GALAXY reciben The Witcher: Enhanced Edition Director’s Cut de forma gratuita si deciden suscribirse al boletín.

Por  Author Ingo  Ingo  |  MaitaneCS Twitch MaitaneCS

 



   

¿CÓMO CONSIGO THE WITCHER: ENHANCED EDITION GRATIS?


Descarga o actualiza tu aplicación GOG GALAXY. Vete a la vista sin categoría y ve el cartel de arriba. Haz clic en el botón de regalo si aceptas las noticias, actualizaciones y ofertas de GOG. Después de un tiempo, el juego aparecerá en tu biblioteca de juegos dentro de la aplicación y en tu colección de GOG.COM.

   

SOBRE EL JUEGO – THE WITCHER: ENHANCED EDITION


The Witcher es un juego de rol ambientado en un oscuro mundo de fantasía donde prevalece la ambigüedad moral. El juego rompe la frontera entre el bien y el mal y hace hincapié en el desarrollo de la historia y los personajes, al tiempo que contiene un sistema de combate táctico en profundidad en tiempo real.

Conviértete en mago, Geralt o Rivia, y enrédate en una red de intrigas tejidas por fuerzas que luchan por el control del mundo. Toma decisiones difíciles y vive con las consecuencias en un juego que te sumergirá como ningún otro en una historia extraordinaria.

   
Author Ingo

Ingo

¡Ingo es rápido! Estudió comercio electrónico y tiene sus raíces por ahora en la animada Alemania. Al mismo tiempo, como ambicioso consultor de influencers, está cerca de las comunidades de juego y de los desarrolladores de juegos. A menudo conoce las tendencias actuales. Ingo tiene una fascinación especial como editor de reseñas de juegos.