Top 20 Juegos como Dark Souls 3

Todo el mundo ha oído hablar de la famosa licencia Dark Souls, adorada por todos los jugadores veteranos del mundo. Efectivamente, los juegos Dark Souls son entre los mas dificiles del mundo y el tercer capítulo no sera una excepción.

Dark Souls 3 es un Juego de Rol heroico fantástico que se desarrolla en el Reino de Lothric. Tercer capitulo de la serie,  Dark Souls 3 es en realidad la parte siguiente del primer opus. Te encuentras embarcado por una vieja profecía que dice que el fuego se muere y anuncia la llegada de los señores sin tronos.

Así que debes progresa sobre el gran muro de Lothric afrontando los muertos-vivientes, dragones y monstruos fantásticos para seguir la trama principal del juego.

Y como en todo buen Dark Souls que se respeta tendrá sobretodo que demostrar una gran prudencia para evitar morir frente a cada enemigo.

Porque como se dijo antes, aquí se trata de un Dark Souls. Si no estás preparado cuando entras en este universo detrás que abandonar tu camino, si no te gusta la dificultad o perder o empezar de nuevo otra y otra vez, entonce seria preferible que no te acercas a la serie de los Darks Souls.

Los juegos que hemos seleccionado enlazan de la manera más instintiva a los diferentes juegos de supervivencia y exploración que se parecen de cerca o lejos a Dark Souls 3.

¡Gana 1 Año de videojuegos participando al concurso mas abajo!

  Gana un año de videojuegos

Descubre el top 20 de los juegos como Dark Souls 3

   

En términos de dificultad no es evidente encontrar un juego que podría acercarse a Dark Souls 3, si tendríamos que elegir uno seria un juego como Bloodborne, The Witcher 3 o Shadow of Mordor. Pero estos son juegos son mucho más fáciles, aunque si BloodBorne es probablemente el que más se parece de todos, a pesar de todo es más fácil avanzar en BloodBorne que en Dark Souls 3.

 

¿Qué puntos comunes entre estos juegos?

El punto común entre estos juegos es el tipo de juego es decir principalmente Juego de Rol heroico fantastico, porque en términos de dificultad es muy improbable encontrar un juego comparable a Dark Souls.

Los juegos mas parecidos son entonces The Witcher 3, BloodBorne, Shadow of Mordor pero también Dragons DogmaRisen 3.

 

¿Y TU, QUE OPINAS DEL TOP 20 DE LOS JUEGOS COMO Dark Souls 3 ?

DÉJANOS TUS SUGESTIONES EN LOS COMENTARIOS.

1 comment


Alex Casas says on 19 de diciembre de 2016, 20:31:02

A ver si por una vez en la vida tengo la suerte de que me toque algún premio interesante. Suerte a tod@s!!!

  • ‹‹
  • 1
  • ››

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon