Tráiler oficial de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

12 de septiembre de 2021, 10:53 in Gaming News con no comments

La gamescom 2021 nos regaló algunos anuncios fantásticos, tráilers de juegos y revelaciones. Uno de esos tráilers lanzados fue el del próximo LEGO Star Wars: The Skywalker Saga de Warner Bros., Traveller’s Tales, TT Games y Lucasfilm.

Por    Daniel  |     RenzoXRock

Leer este post en :

 

LEGO, HUMOR, ACCIÓN Y UNA SAGA ÉPICA


 

Pudimos echar un vistazo a LEGO Star Wars: The Skywalker Saga en el E3 2019, pero desde entonces ha sufrido varios retrasos, con muy pocas noticias sobre cómo ha avanzado el desarrollo.

  buy LEGO Star Wars: The Skywalker Saga cheap cd key  

Afortunadamente, durante la gamescom Opening Night Live 2021, por fin pudimos echar un pequeño vistazo al juego a través de un breve tráiler.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es un juego de acción y aventura que abarca las nueve películas de la saga Star Wars.

  pre-order LEGO Star Wars: The Skywalker Saga game key  

El tráiler destaca momentos dentro del juego que representan algunas de las escenas más memorables de las películas de Star Wars, como el entrenamiento de Luke a manos de Yoda, el Maestro

Qui-Gon Jinn tras una pelea con Darth Maul, y el salto de Rey sobre la nave de Kylo Ren.

El juego parece ser el videojuego de LEGO más ambicioso hasta la fecha, ya que los jugadores podrán explorar libremente lugares emblemáticos de las películas y comenzar desde cualquier punto de la saga.

  when does LEGO Star Wars: The Skywalker Saga release?  

En una entrevista en la web oficial de Star Wars, los desarrolladores revelaron que hay 45 niveles para completar y que el juego contará con casi 500 personajes.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga seguirá conteniendo toda la acción y el humor de LEGO por los que son conocidos los juegos, con un ligero cambio en el combate para que esté más basado en combos y sea más complicado.

  what characters are in LEGO Star Wars: The Skywalker Saga?  

Todavía no hay fecha de lanzamiento para LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, pero se ha anunciado una ventana para la primavera de 2022. ¿Podría ser el 4 de mayo?


 

CLAVES BARATAS DE LEGO STAR WARS: THE SKYWALKER SAGA


 

El juego saldrá para PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X y Series S, y PC cuando se lance.

Asegúrate de marcarnos para ver las mejores ofertas y los precios más bajos en CD keys, códigos de juegos, tarjetas regalo, tarjetas de prepago, software antivirus y sistemas operativos.

         

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES