Un nuevo trailer Tropico 6 enseña nuevas funcionalidades

Por thomas en 17/03/2018 Noticias con Sin comentarios
Tropico 6

Kalypso ha sacado un nuevo tráiler para su próximo simulador de gestión de la ciudad, Tropico 6, destacando algunas de las nuevas características clave del videojuego. El Presidente regresa y esta vez tiene algunos trucos más escondido en sus mangas.


Tropico 6
Steam
24.59€

 

El trailer empieza enseñando el paisaje de tu nación. Tropico estará formado por múltiples islas. Debido a esto, el videojuego introducirá nuevas formas para que los ciudadanos y los turistas se muevan a través las islas, incluyendo la construcción de puentes, la construcción de túneles y la creación de una red de rutas de taxis, autobuses y teleféricos aéreos.

Una adición clave es la capacidad de enviar espías y piratas para robar maravillas a través el mundo. Si llevas a cabo los robos con éxito, podrías tener la Torre Eiffel y la Estatua de la Libertad la una al lado de la otra, mientras que otros puntos clave actualizan la estética de las muchas islas.

Mira el siguiente trailer para ver todas estas mecánicas en acción:

Los discursos electorales volverán en esta sexta entrega, permitiendo que los jugadores cortejen a los ciudadanos con promesas escandalosas. Es el tipo de humor por el que se conoce a la serie, y un golpe a la realidad de la política fuera del mundo de los videojuegos.

Tropico 6 sale este año para PC, Linux, Xbox One y PS4. El videojuego también contará con un modo multijugador cooperativo y competitivo para hasta 4 jugadores.


AllKeyShop Rewards Program