Weird West: RPG Shooter se lanza en otoño de 2021

22 de julio de 2021, 15:34 in Gaming News con no comments

El RPG de acción Weird West, de WolfEye Studios y Devolver Digital, presenta una banda de héroes que tienen cada uno un viaje único.

Por   Author Merc  Merc  |     RenzoXRock

 

Prepárate para un nuevo tipo de aventura en el Salvaje Oeste, ya que Weird West te trae no solo una, sino cinco historias únicas que te permitirán escribir tu propio viaje.

 

¿QUÉ ES WEIRD WEST?


 

Weird West es un juego de rol de acción y fantasía oscura ambientado en el Salvaje Oeste de la época de la frontera. Cuenta con cinco personajes diferentes, cada uno de los cuales ofrece un viaje único que se entrelaza con los demás.

El juego va más allá de los agentes de la ley y los pistoleros, ya que algunos de los personajes son criaturas míticas como el hombre lobo.

  Buy Weird West CD Key
 

Gameplay


 

En Weird West, utilizarás las habilidades únicas de tu personaje en combinación con los disparos de arriba abajo. También tienes que equilibrar esto con cada una de sus fortalezas y debilidades.

Además, puedes jugar solo o en equipo. En cuanto al combate, tienes una variedad de armas para elegir que puedes usar junto con las habilidades mágicas de tu personaje.

  Weird West Cd Key Price Comparison  

Las decisiones que tomes en el juego también influirán en la forma en que se desarrolle tu viaje. Construye o disuelve relaciones y toma decisiones a través de las conversaciones con otros personajes. Incluso la forma de luchar definirá tu propio estilo de juego.

Y hablando de estilo de juego, el mundo responde a él: disparar a cajas de munición las convierte en bombas improvisadas, lanzar algo ardiendo a un tornado para generar un riesgo de incendio, o empapar a tus enemigos y luego usar un rayo para quemarlos hasta convertirlos en patatas fritas, y mucho más.


 

PLATAFORMAS Y VENTANA DE LANZAMIENTO


 

Aunque Devolver Digital aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta, ha mencionado que Weird West se lanzará en algún momento de otoño de este año.

Estará disponible para los jugadores en PC a través de Steam, Playstation 4 y Xbox One.

       

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES