World War 1 Shooter Isonzo Ya Disponible en Xbox Game Pass

14 de junio de 2024, 8:28 en Noticias de juegos, Suscripciones con ningún comentario

La brutal guerra de trincheras y las ofensivas históricas te esperan en Isonzo. Juega ahora gratis con Game Pass y experimenta los horrores únicos de la Gran Guerra.



News Presented by Allkeyshop

Isonzo es un videojuego de disparos en primera persona que se centra en el combate multijugador en equipo ambientado en el Frente Italiano de la Primera Guerra Mundial. Es la secuela de Verdun y Tannenberg, otros juegos de la Primera Guerra Mundial desarrollados por BlackMill Games.

Isonzo presenta intensas partidas de 48 jugadores donde luchas por el control de objetivos en mapas basados en ubicaciones históricas. El juego enfatiza la autenticidad con armas, uniformes y entornos, todos recreados a partir de una extensa investigación.

El juego ofrece una variedad de modos de juego, incluyendo Ofensiva, que es una experiencia de varios mapas que te llevará por diferentes etapas de una gran ofensiva. También está Línea de Frente, un modo de captura de bandera más tradicional, y Dominación, que asigna a los jugadores el control de puntos específicos en el mapa.




Juega Isonzo Gratis con Game Pass

Si tienes una suscripción activa a Game Pass, puedes comenzar a jugar Isonzo gratis a partir del 13 de junio de 2024. Estará disponible para jugar en Game Pass para PC y Consola.

Isonzo es el segundo juego en entrar al servicio hoy. Anteriormente, el juego de terror de supervivencia de 2022 The Callisto Protocol fue agregado a GP y está disponible en PC, Consolas y Cloud Gaming.



El juego marca el final de la primera ola de adiciones a Game Pass este mes. En cuanto a la segunda ola, solo Still Wake Deep está confirmado. Pero considerando que hemos terminado con la primera ola y estamos a mediados del mes, deberíamos obtener la lista actualizada de títulos que se unirán al servicio en los días restantes de junio.

También echa un vistazo a los juegos que dejarán Game Pass el 15 de junio, entre los que se incluyen Bramble The Mountain King y Rune Factory 4 Special, entre otros. Definitivamente no hay suficiente tiempo ahora para terminar estos juegos, así que simplemente disfruta del 20% de descuento en Game Pass que puedes obtener.

¿Dónde puedo comprar las claves del juego de Isonzo al precio más barato?

Allkeyshop puede ayudarte a conseguir grandes ahorros cuando compres videojuegos como Isonzo simplemente utilizando nuestra herramienta de comparación de precios. ¡Te ayudará a encontrar el precio más barato de los videojuegos en tiempo real!

Descubre la experiencia de Isonzo ahora – Compara precios de claves de CD en Allkeyshop.

Luego, para aumentar aún más tus ahorros, aplica los códigos de descuento exclusivos de Allkeyshop con los comerciantes seleccionados que también verás en la herramienta. ¡Y no te preocupes por la ubicación o la plataforma, tenemos todo cubierto!

Comprar claves de juegos baratas de manera segura es nuestro principal objetivo, así que no solo verás los precios más bajos de claves de juegos, sino que también obtendrás información sobre el historial de precios, reseñas de tiendas, programas de protección al comprador si están disponibles, e incluso tarifas de pago para Paypal y tarjeta de crédito.



¿O por qué no probar Game Pass o Playstation Plus aunque sea por un mes para comprobar todos los beneficios y ventajas de tener uno?



ALLKEYSHOP TE TIENE CUBIERTO CON LAS MEJORES OFERTAS DISPONIBLES

Descarga gratis la extensión de navegador de Allkeyshop – AHORRA DINERO

Para todas las últimas noticias de videojuegos, tráilers y mejores ofertas, asegúrate de marcarnos como favoritos.
Encuentra todas las mejores y más baratas ofertas en línea de claves CD, códigos de juego, tarjetas de regalo y software antivirus de vendedores verificados de claves CD en nuestras páginas de tiendas.

| Para no perderte ninguna noticia de Allkeyshop, suscríbete en Google News.

Leer este post en :

By Nathalie


ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES