World War Z: Aftermath – El mejor juego de disparos de zombis en modo cooperativo

30 de septiembre de 2021, 14:43 in Gaming News con no comments

World War Z: Aftermath trae nuevas características que elevan tu experiencia de disparos de zombis con tus amigos.

Por   Author Merc  Merc  |     RenzoXRock

Leer este post en :

 

World War Z: Aftermath promete ofrecerte la experiencia definitiva de disparos cooperativos de zombis con una serie de nuevas características que seguramente cautivarán a los jugadores de siempre y a los nuevos.

El juego se jacta de ser la «próxima evolución» del juego original de World War Z, que cuenta con más de 15 millones de jugadores hasta la fecha. Te llevará a nuevas ciudades infestadas de zombis mientras te sumerges en sus nuevos episodios de la historia. No tendrás que enfrentarte a las hordas tú solo, porque podrás reclutar a tus amigos o a compañeros de equipo de la IA para luchar contra los muertos vivientes.

 

WORLD WAR Z: AFTERMATH – CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


 

Nuevos episodios de la historia

 

World War Z: Aftermath tiene dos nuevos episodios de la historia, y están ambientados en Roma (incluyendo la Ciudad del Vaticano) y Kamchatka en Rusia.

El episodio de Roma te retará a recuperar la Ciudad del Vaticano en una confrontación épica como ninguna otra. Luego viene el episodio de Kamchatka, que te hará unir fuerzas con otros supervivientes en esta región rusa nevada.

  World War Z Aftermath CD key compare prices
 

Nuevas formas de luchar contra los muertos vivientes

 

El juego añade un nuevo y brutal sistema de combate cuerpo a cuerpo con armas de dos manos y de doble empuñadura. Utiliza cuchillas, hoces, mazos, hachas de fuego y mucho más mientras te sumerges en su nuevo modo en primera persona.

  World War Z Aftermath Best Deals
 

Profunda progresión del héroe

 

Hay ocho clases que tienen sus propias ventajas. La nueva clase Vanguardia es algo que hay que esperar, ya que está armada con un escudo electrificado que puedes utilizar para atravesar a los zombis e infligirles un daño devastador.

También puedes personalizar tus armas y realizar misiones diarias con modificadores especiales para ganar bonificaciones.

  Best price for World War Z Aftermath CD key
 

Compatibilidad total con el crossplay

Ahora puedes jugar con tus amigos (hasta 3 jugadores en cooperativo) aunque juguéis con diferentes plataformas y dispositivos. World War Z: Aftermath es totalmente compatible con el crossplay en PC (Steam y Epic Games), Playstation y Xbox, y Switch.

 

World War Z Aftermath best price


 

Experimenta la acción zombi en la nueva generación

 

El juego está hecho también para los jugadores de la próxima generación, ya que cuenta con hasta 60 FPS y resolución 4K. El nuevo Modo Horda XL es otra de las novedades que destaca ya que trae cientos de zombis más que nunca en tu pantalla. Este modo es exclusivo para PC, Xbox Series y Playstation 5, y se lanzará como una actualización tras el lanzamiento oficial del juego.

  World War Z Aftermath Horde Mode XL
 

World War Z: Aftermath se lanza el 21 de septiembre de 2021. Ahorrarás más en la compra de tu clave de juego si utilizas el servicio de comparación de precios de Allkeyshop y compras en nuestras tiendas de confianza.

   

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES