Logo

Comprar Rise of the Tomb Raider Código Comparar Precios

¿Qué es un código de juego Rise of the Tomb Raider?

Es una llave digital que te permite descargar Rise of the Tomb Raider directamente a la Xbox One desde la Xbox Live.

¿CUÁL ES EL MEJOR PRECIO PARA Rise of the Tomb Raider Xbox One?

Compra Rise of the Tomb Raider en Xbox One por 6,07€ con un cupón de Clavecd encontrado en Eneba entre 4 vendedores de confianza que ofrecen 4 ofertas. Compara los mejores precios de tiendas oficiales y tiendas de claves. Encuentra las mejores ventas, ofertas y códigos de descuento.


Fecha publicación
13 de noviembre de 2015
Programador
Crystal Dynamics
Editor
Crystal Dynamics
Activación
Plataformas
PEGI
18
Tags
Acción Aventura

SOBRE ESTE JUEGO


En búsqueda de la mítica ciudad de Kitezh, Lara Croft desafía la salvaje Siberia. Perseguida por la despiadada Trinity, que busca los secretos de la inmortalidad, Lara utiliza su ingenio, habilidad y arsenal para navegar paisajes traicioneros y superar a sus enemigos en esta emocionante aventura de acción.

 
  • ¡Embárcate en la misión de descubrir la legendaria ciudad de Kitezh! Empuña una variedad de armas, como rifles de asalto, escopetas, pistolas y los icónicos arcos de combate y hacha escaladora de Lara.
  • Caza animales, saquea recursos y navega paisajes traicioneros. Utiliza tácticas de combate guerrillero y adapta tu estilo de juego desde el sigilo hasta el asalto total.
  • Desde exuberantes bosques hasta montañas nevadas, cada detalle está meticulosamente diseñado. Los efectos de iluminación y clima dinámicos aumentan el realismo, creando un mundo visualmente cautivador.
  • Explora enormes tumbas antiguas llenas de trampas mortales y rompecabezas ambientales. Descifra textos crípticos y revela secretos ocultos dentro de estas impresionantes estructuras.
 

¿Encontrará Lara Croft la inmortalidad, o enterrará los secretos de Kitezh para siempre?

Reviews


Largo y repleto de secretos. Pleno de acción y a la vez emocionante. Con momentos electrizantes y capaz de maravillarnos al descubrir (y explorar) una ruina milenaria. Rise of the Tomb Raider es el punto de unión de la vieja y la nueva Lara, ofreciendo algo más que una simple aventura cinematográfica.

IGN Spain

 

Rise of the Tomb Raider es una gran aventura que no decepciona y que nos da justo lo que queremos: un cóctel de ingredientes jugables muy bien combinados y ejecutados que dan como resultado un juego variadísimo, largo y, sobre todo, muy divertido.

Vandal

 

Crystal Dynamics apuesta por lo seguro con una aventura que, a pesar de su escasa evolución y dificultad, consigue hacernos sentir como aventureros explorando lo desconocido. Estamos deseando saber qué le deparará el futuro a la señorita Croft.

Hobby Consolas

ANNIVERSARY EDITION


Experimenta la emoción de Rise of the Tomb Raider Anniversary Edition, que incluye:

 
  • Rise of the Tomb Raider
  • Todo el contenido descargable previamente lanzado: Baba Yaga: The Temple of the Witch, Endurance Mode y Cold Darkness Awakened
  • Contenido exclusivo del 20º aniversario

Este juego puede requerir una suscripción al Xbox Live Microsoft.

Compara los diferentes precios de las suscripciones visitando nuestro catálogo de suscripción Xbox Live.

Rise of the Tomb Raider Gold Pack


¡Echa un vistazo al Rise of the Tomb Raider Gold Pack! ¡Este emocionante paquete de contenido descargable (DLC) está lleno hasta los topes de cosas geniales para los fans del videojuego de acción y aventuras!

 
  • Dentro encontrarás una colección de 5 Cartas de Expedición, ¡asegurándote de recibir al menos una Carta Rara en la mezcla!
  • Estas versátiles cartas son tu boleto a experiencias de juego mejoradas en todos los modos de juego adicionales.

Rise of the Tomb Raider Challenge Pack


¡El Rise of the Tomb Raider Challenge Pack DLC trae una emocionante adición a tu experiencia de juego!

 
  • Encontrarás una colección de 5 Cartas de Expedición, cada una añadiendo desafíos y modificadores únicos al viaje de Lara, ¡haciendo el juego aún más emocionante!
  • ¡Conquista estos desafíos para ganar créditos extra y mejorar tu juego!
  • Además, estas cartas son compatibles con todos los modos de juego adicionales, ¡asegurando diversión y emoción sin fin!

Rise of the Tomb Raider Wild Pack


Prepárate para sumergirte en la emoción del Rise of the Tomb Raider Wild Pack, que trae una emocionante variedad de cosas geniales para tu experiencia de juego.

 
  • Dentro de este paquete, descubrirás un tesoro de 5 cartas de expedición, ¡cada una empaquetada con su propio giro distintivo!
  • ¡Desde lo salvaje y loco hasta lo raro y notable, nunca sabes qué sorpresas pueden tener estas cartas!
 

¡Encuentra los mejores precios para los DLC de Rise of the Tomb Raider en ClaveCD!

Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
JUEGO CAJA : Esto es Rise of the Tomb Raider en Edición Caja (DVD-CD ROM). No es un producto descargable. Por favor lee atentamente la página del vendedor para conocer los costes adicionales (impuestos, gastos de transporte) y los plazos de entrega que podrían cambiar en función de tu país.
EU XBOX ONE CÓDIGO DE JUEGO : Xbox Live Código de descarga para EUROPA ÚNICAMENTE. Utiliza el Código Digital recibido por correo electrónico en tu cuenta Xbox One para descargar desde el Xbox Live. Necesitaras una conexión a Internet. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer cualquier restricción de lenguaje o de región.
CODIGO JUEGO XBOX ONE : Utiliza el Código Digital recibido por Correo Electrónico en tu cuenta Xbox One para descargar Rise of the Tomb Raider desde el Xbox Live. Conexión a Internet requerida. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer las restricciones de cada país y lenguaje.
Anniversary Edition
Standard Edition

Historial de precios de Rise of the Tomb Raider

Nuestro rastreador de precios de juegos para Xbox te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de Rise of the Tomb Raider en Xbox y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de Rise of the Tomb Raider.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

10 comments 0 0 0 0 0 3 7 0


Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon