FAQ DE ALLKEYSHOP: ¿Qué hago si la llave que compré no funciona?

31 de diciembre de 2019, 8:31 in FAQ ClaveCD, Noticias con no comments
 

Read post in AllKeyShop CDkeyPT CDkeyNL GocleCD KeyforSteam CDKeyIT

¿Compraste un juego en una de nuestras tiendas asociadas pero ahora tienes problemas para obtener o activar tu llave? Bueno, ¡no hay por qué preocuparse! Déjanos explicarte cómo podemos hacer que pases de preocuparte por el problema a jugar tu juego rápidamente.

En cualquier caso, te aconsejamos que utilices Paypal durante tus compras, te explicaremos por qué al final de este artículo.

Cuando se trata de cuestiones relacionadas con las claves del juego, normalmente hay dos escenarios principales: el primero es cuando no recibes la clave en absoluto, y el segundo es cuando recibes la clave pero no puedes activarla. Aquí tienes algunos consejos que puedes probar en ambos casos:

NO RECIBÍ MI LLAVE.

  • Confirme que su dirección de correo electrónico es correcta.
  • Compruebe su carpeta de SPAM.
  • Vaya a su historial de cuenta para determinar si la transacción se ha realizado o no

RECIBÍ MI CLAVE PERO NO FUNCIONA.

   
  • Confirma que estás activando la clave en la plataforma correcta (Steam, Epic Games Store, GOG, etc.).
  • Asegúrate de que has copiado la clave completa.
  • Si estás tecleando la clave manualmente, asegúrate de no confundir los ceros (0) y las O.
  • Compruebe el correo electrónico del vendedor para ver si se han incluido instrucciones especiales.

LO HE COMPROBADO TODO Y SIGO TENIENDO PROBLEMAS.

Una vez que se haya asegurado de que ha hecho todo correctamente pero que todavía no puede activar su clave o no la ha recibido en absoluto, entonces es el momento de obtener ayuda del vendedor.

Abra un ticket de soporte en el sitio del vendedor. Estos sitios suelen tener un enlace o un botón que puede encontrar fácilmente (normalmente en la sección superior o inferior) para iniciar una sesión de chat o rellenar un formulario de solicitud de soporte.

Para una resolución más rápida, asegúrese de preparar lo siguiente antes de ponerse en contacto con su equipo de soporte:

  1. Su número de pedido/identificación de la transacción
  2. Una captura de pantalla de usted tratando de activar su código
  3. Una captura de pantalla del mensaje de error que está recibiendo
  4. Una captura de pantalla de la biblioteca del juego que muestra que aún no tienes el juego

Intente siempre obtener capturas de pantalla de alta calidad. Asegúrese de no modificar ninguna de las capturas de pantalla para facilitar al vendedor la validación de las mismas. El vendedor utilizará estas capturas de pantalla como parte de sus esfuerzos para confirmar que usted ha intentado activar la clave correctamente y que la plataforma la está rechazando. El vendedor también utilizará estas capturas de pantalla para obtener una nueva clave de sus proveedores.

Aunque puede resultar frustrante, el vendedor tardará algún tiempo en investigar el problema y volverá con usted con sus conclusiones y una nueva clave si es necesario. Por favor, tenga paciencia durante este tiempo.

EL VENDEDOR NO RESPONDE O NO QUIERE DARME UNA NUEVA LLAVE O EMITIR UN REEMBOLSO.

En la mayoría de los casos, si el vendedor confirma que el problema fue causado por la llave que proporcionó o no proporcionó, le enviará otra llave o emitirá un reembolso. Sin embargo, hay raros casos en los que el vendedor no responde o no quiere asumir la responsabilidad del problema. En este caso, usted tendrá que tomar el asunto en sus propias manos.

Presente una disputa con quien haya pagado su transacción. Por lo general, sería o bien Paypal o su banco.

  • Con Paypal, es fácil presentar una disputa siempre y cuando lo haga dentro de los 180 días siguientes a la fecha en que se realizó la transacción. Por eso recomendamos a nuestros usuarios que utilicen Paypal cuando compren en nuestra plataforma, ya que añade una capa extra de protección.

Para presentar una disputa en Paypal, simplemente haga lo siguiente:

  1. Conéctese a su cuenta.
  2. Haga clic en ‘Actividad’ en la parte superior de la página.
  3. Haga clic en su transacción con el vendedor para ver sus detalles.
  4. Haga clic en «Informar de un problema» en la parte inferior.
  5. Siga las instrucciones de la página que se abre.
  • Si ha utilizado su tarjeta de crédito u otras formas de pago vinculadas a su banco, deberá ponerse en contacto con su banco para presentar una reclamación. Tenga en cuenta que el proceso real variará dependiendo del banco que haya utilizado, por lo que es mejor consultar con ellos directamente. Además, dado que se trata de una transacción digital, es mejor presentar su disputa no más de una semana después de la transacción.

En AllKeyShop, probamos constantemente todas nuestras tiendas asociadas para asegurarnos de que son dignas de confianza y fiables. Siempre intentamos asegurarnos de que nuestras tiendas asociadas ofrecen productos de alta calidad y dan un excelente servicio postventa.

En caso de que una de nuestras tiendas asociadas se niegue a ayudarle con una transacción o a devolverle las claves que no funcionan, no dude en ponerse en contacto con nuestro propio equipo de soporte para que podamos ayudarle con el problema. Garantizamos una resolución satisfactoria el 100% del tiempo.


AllKeyShop Rewards Program