Guía rápida | Como activar una clave cd en Origin

Por Newscaster en 01/01/2018 FAQ ClaveCD, Origin con Sin comentarios
 

0127

¿Tienes una clave CD Origin pero no estás seguro de cómo activarla? ¡Deja que esta guía rápida te ayude, y estarás jugando a tu videojuego en nada!

Haz clic aquí para descargar ORIGIN para PC


  1. Primero, necesitaras descargar la aplicación Origin.

2. Una vez que has descargado e instalado Origin, tendrás que registrar tu dirección de correo electrónico y una contraseña para crear una cuenta (siempre que no tengas una). Ejecuta Origin y se te pedirá que ingreses el nombre de usuario y la contraseña que has creado.

    3. Una vez que la aplicación ha cargado, selecciona “Origin” en el menú superior y “Canjear código de producto”.

 

 

4. Se te pedirá que ingreses la clave CD Origin. Si has comprado un código en una de las tiendas que aparecen en nuestra lista, se te enviará tu clave CD a través de tu correo electrónico o en tu cuenta en línea en el sitio web. Escribe el código en el cuadro de diálogo exactamente como aparece en tu correo electrónico. Veras un mensaje que te mostrará el videojuego que has comprado, así como un breve resumen y los idiomas que encontraras a tu disposición. Pulsa “Siguiente” para pasar al siguiente paso.

 

5. Volverás a ver de nuevo a la misma caja, pero ahora confirmarás que tu código ha sido redimido. Esto significa que tu videojuego ahora estará disponible para ser descargado. Luego verás el videojuego que acabas de activar en la pestaña “Mis videojuegos“. Continúa siguiendo las instrucciones hasta que llegues a ‘Descargar‘.

   

¡Eso es todo! ¡Diviértete con tu juego!

Para obtener más información acerca de ORIGEN, haz clic AQUÍ