Las rebajas de invierno de Steam están en marcha

31 de diciembre de 2020, 6:45 en Allkeyshop Video Gaming News, GNews, Noticias con ningún comentario

Steam lanzó recientemente su Venta de Invierno con numerosas ofertas en miles de títulos.

Por  Author Ingo  Ingo  |  Author Daniel Burrows  Windfell  |  MaitaneCS Twitch MaitaneCS

Leer este post en :



 

El evento más esperado del año, la Venta de Invierno de Steam, ya está en marcha, y a continuación, repasamos algunos de los juegos que puedes conseguir a precios de ganga increíbles.

 

Resident Evil 7


Resident Evil 7 biohazard es la última entrega de la popular serie Resident Evil, que lleva la franquicia en una nueva y emocionante dirección.

La serie se adentra en un nuevo y dramático territorio utilizando el nuevo motor RE de Capcom y cambiando a una perspectiva en primera persona. En Resident Evil 7, los jugadores entran en una verdadera experiencia de terror.

 

Quantum Break


Una fracción de segundo fue suficiente para destrozar el tiempo en sí y despistar a dos personas.

La historia está llena de giros dramáticos y mantendrá a los jugadores en alerta. Las decisiones dentro del juego afectan al resultado de una experiencia única que combina tanto el videojuego como la serie de televisión.

 

Prey


En Prey, te despiertas a bordo de la estación espacial Talos I que orbita la luna en el año 2032.

Al enfrentar los oscuros secretos de Talos I y de tu propio pasado, debes hacer una cosa por encima de todo: ¡sobrevivir! Para ello, sólo puedes usar las herramientas que encuentras en la estación. El destino de Talos I y de todos los que están a bordo está en tus manos.

     
Author Ingo

Ingo

¡Ingo es rápido! Estudió comercio electrónico y tiene sus raíces por ahora en la animada Alemania. Al mismo tiempo, como ambicioso consultor de influencers, está cerca de las comunidades de juego y de los desarrolladores de juegos. A menudo conoce las tendencias actuales. Ingo tiene una fascinación especial como editor de reseñas de juegos.