Big Rumble Boxing Creed Champions: Tráiler de juego centrado en la franquicia Creed

15 de junio de 2021, 10:36 en Noticias de juegos con ningún comentario

Koch Media Survios y Metro Goldwyn Mayer Studios (MGM) lanzaron en el E3 2021 un nuevo tráiler de su próximo título de boxeo llamado Big Rumble Boxing: Creed Champions. El juego fue anunciado por primera vez en agosto de 2020 y su lanzamiento está previsto para septiembre de este año.

By Veena

Leer este post en :

 

BIG RUMBLE BOXING CREED CHAMPIONS «UNA EXPERIENCIA KNOCKOUT ARCADE»


Big Rumble Boxing Creed Champions está encabezado por Adonis Creed y Rocky Balboa. Otros boxeadores famosos presentados en el tráiler son Apollo Creed, Clubber Lang, Ivan Drago y Viktor Drago. Podemos esperar que se añadan más boxeadores a la lista del juego.

 

BIG RUMBLE BOXING CREED CHAMPIONS «EL MAYOR COMBATE DEL AÑO»


Espera duelos llenos de acción dentro del ring. Prueba los múltiples modos, como el modo arcade, que te permite experimentar diferentes historias y desbloquear recompensas. El modo multijugador te permitirá disputar intensos combates cara a cara y demostrar tus devastadores movimientos de boxeo.

El modo de entrenamiento te permitirá experimentar los clásicos montajes de entrenamiento de Creed y Rocky mientras practicas tus golpes.

Survios también mencionó que el juego viene con una «robusta mecánica de boxeo», así como con controles pick-up-and-play. Esto permite a todo el mundo disfrutar del juego con sus controles fáciles de entender, pero difíciles de dominar.

El juego ofrece un ambiente de juego de lucha tradicional con sus medidores de resistencia y salud, así como un supermedidor.

Big Rumble Boxing Creed Champions se lanzará el 3 de septiembre de 2021 y se podrá jugar en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

 

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES