Logo

Comprar DUSK Nintendo Switch Barato comparar precios

¿Qué es un código de juego DUSK?

Es una llave digital que te permite descargar DUSK directamente a la Nintendo Switch desde la Nintendo Eshop.

¿CUÁL ES EL MEJOR PRECIO PARA DUSK Nintendo Switch?

Compra DUSK en Nintendo Switch por 16,66€ con un cupón de Clavecd encontrado en Nintendo IT entre 4 vendedores de confianza que ofrecen 4 ofertas. Compara los mejores precios de tiendas oficiales y tiendas de claves. Encuentra las mejores ventas, ofertas y códigos de descuento.


Fecha publicación
28 de octubre de 2021
Sitio web oficial
Programador
New Blood
Editor
New Blood
Activación
Plataformas
PEGI
18
Tags
Acción

SOBRE ESTE JUEGO


Dusk es un juego retro de disparos en primera persona inspirado en la jugabilidad y el estilo de las leyendas de los FPS de los 90, como Doom, Quake, Blood, Half-Life, etc., desarrollado por el desarrollador indie David Szymanski. Visita un mundo en el que hay que dominar la carnicería y el derramamiento de sangre para sobrevivir, juega a tres episodios/capítulos de campaña distintos hechos a mano, lucha contra una avalancha de cultistas rezagados, soldados poseídos y fuerzas que están más allá de tu imaginación que acechan en las profundidades de la tierra.

 
  • Al igual que la mayoría de los juegos FPS de estilo retro, Dusk viene con un arsenal de armas para elegir, incluyendo la hoz básica, espadas, ballestas, rifles, escopetas, tanto la variante de doble empuñadura como la de doble cañón, lanzagranadas y, por supuesto, el clásico lanzacohetes.
  • Si has terminado la campaña y tienes ganas de más desafío, juega al interminable Modo Supervivencia, en el que estarás en el centro del mapa mientras interminables oleadas de despiadados enemigos se abalanzan sobre ti sin parar.
  • Multijugador: Para aquellos que aún buscan un verdadero desafío enfréntate a otro jugador cara a cara en el multijugador de la arena de DUSKWorld, lucha online con amigos o con desconocidos online es donde la oscuridad alberga lo peor de la humanidad.
  • Dusk cuenta con una banda sonora metálica con influencias de los 90 compuesta por Andrew Hulshult.
Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
CODIGO NINTENDO. Este es un código digital para DUSK. Utiliza el código en el Nintendo eShop de tu consola Nintendo. Debes estar conectado a Internet. Una vez conectado en Nintendo eShop, puedes validar tu código de descarga para activar tu producto.
Standard Edition

Historial de precios de DUSK

Nuestro rastreador de precios de juegos para Nintendo Switch te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de DUSK en Nintendo Switch y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de DUSK.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon