The Callisto Protocol es el sucesor espiritual de Dead Space

17 de mayo de 2022, 9:49 en Noticias de juegos con ningún comentario

The Callisto Protocol es considerado el sucesor espiritual de Dead Space, y su desarrollador, Striking Distance Studios, está dispuesto a revelar más información sobre el juego.

Por    Daniel  |     RenzoXRock

Leer este post en :

Allkeyshop Compare Game Price    

¿QUÉ ES THE CALLISTO PROTOCOL?


 

The Callisto Protocol es un juego de supervivencia en tercera persona de Striking Distance Studios que saldrá a la venta en 2022.

  pre-order The Callisto Protocol  

El fundador y director general de Striking Distance Studios, Glen Schofield, fue el creador de la serie Dead Space y el fundador de Sledgehammer Games.

The Callisto Protocol se denomina sucesor espiritual de Dead Space, y Schofield está dispuesto a revelar el juego muy pronto.

  when does The Callisto Protocol release?  

En un tweet en su cuenta de Twitter, Schofield dijo: «Revisando algunos de los conceptos de arte de nuestro increíblemente talentoso equipo de arte. Ya casi es hora de mostraros el juego real. No puedo esperar».

En The Callisto Protocol tendrás que intentar escapar de una prisión de máxima seguridad en el año 2320, y el arte conceptual parece impresionante.

  pre-order The Callisto Protocol game key  

Al igual que Schofield, no podemos esperar a que nos muestre el resto y nos diga una fecha de lanzamiento oficial.


 

RESERVA THE CALLISTO PROTOCOL EN ALLKEYSHOP


 

Para conocer las últimas noticias sobre videojuegos, tráilers y las mejores ofertas, asegúrate de marcarnos como favoritos.

Puedes encontrar las mejores y más baratas ofertas en línea de claves de The Callisto Protocol, códigos de juegos, tarjetas regalo y software antivirus de los vendedores de claves verificados en nuestras páginas de la tienda.

 

       

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES