Logo

Comprar Despot’s Game Dystopian Army Builder Ps4 Barato Comparar Precios

¿Qué es un código de juego Despot’s Game Dystopian Army Builder?

Es una llave digital que te permite descargar Despot’s Game Dystopian Army Builder directamente a la PlayStation 4 desde la PSN (PlayStation Network).

¿CUÁL ES EL MEJOR PRECIO PARA Despot’s Game Dystopian Army Builder PS4?

Compara los mejores precios de tiendas oficiales y tiendas de claves. Encuentra las mejores ventas, ofertas y códigos de descuento.


Fecha publicación
15 de septiembre de 2022
Sitio web oficial
Programador
Konfa Games
Editor
tinyBuild
Activación
Plataformas
PEGI
12
Tags
--

SOBRE ESTE JUEGO


Un grupo de personas se despierta en un extraño laberinto desnudo sin recordar quiénes eran antes de llegar aquí y con un montón de armas al azar. Despot’s Game Dystopian Army Builder es un roguelike auto battler hecho por Konfa Games, para sobrevivir deben coger un arma y luchar ¿es esto una especie de experimento retorcido? ¿O una especie de juego? Equipa a tu escuadrón con las mejores armas que puedas encontrar y sacrifícalas si es necesario. Te enfrentarás a mazmorras generadas procedimentalmente llenas de peligrosos enemigos y a otros jugadores si eres lo suficientemente bueno.

 
  • Al principio del juego, tu escuadrón de humanos parecerá débil, pero son capaces de mucho más si los cultivas adecuadamente, puedes convertirlos en poderosos magos, cultistas, ninjas y docenas de otros seres míticos como el «mítico lanzador de pretzels rancios». Mezcla y combina docenas de perks y combos de clase y construye un ejército invencible.
  • Las batallas se ganan mediante el combate indirecto, lo que te permite centrarte más en el aspecto estratégico de tu escuadrón en lugar de depender de tus reflejos, pon tus tanques de «portadores de escudos» y «movedores de neveras» en primera línea y coloca a los invocadores, hechiceros y guerreros a distancia detrás de ellos.
  • Cada vez que empiezas una nueva carrera, los niveles se generan de forma procedimental, por lo que no tendrás el mismo diseño dos veces, lo que también puede permitirte tener suerte en cuanto a los objetos, los spawns, etc., o tener mala suerte y morir rápido por culpa de los spawns de mala suerte.
  • El último obstáculo para completar el laberinto son los otros jugadores, te enfrentarás a las construcciones imparables con las que escalaron el laberinto, ¿serás capaz de vencerlos, o ahí termina tu viaje? Sólo un equipo será salvado por el creador de las reglas y del juego d’Spot. Si sobrevives, tu build se utilizará también para luchar contra otros jugadores.
Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas

Historial de precios de Despot’s Game Dystopian Army Builder

Nuestro rastreador de precios de juegos para Playstation te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de Despot’s Game Dystopian Army Builder en Playstation y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de Despot’s Game Dystopian Army Builder.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon