5 de los mejores juegos cooperativos FPS de próxima aparición y comparar precios

14 de agosto de 2020, 11:06 in Juegos como / TOP 10, Noticias con no comments
Agosto de 2020 Los 5 mejores juegos cooperativos de fps de próxima aparición  

Leer este post en :


¿Cuáles son los mejores 5 próximos juegos FPS de la cooperativa?


 

1. Serious Sam 4

Serious Sam 4 estallará en la siguiente generación, ofreciendo peligrosas armas, importantes batallas y temibles enemigos, mientras revive la franquicia para los nuevos y viejos fans de la serie. Te enfrentas a viejos y nuevos enemigos de la horda de Mental, incluyendo a los Kamikazes sin cabeza, Kleer, Processed, Belcher y el Zealot. Empuña armas devastadoras y explosivas, juega a lo largo de la épica campaña con hasta 4 jugadores y aplasta oleadas interminables de enemigos en campos de batalla que cuentan con miles de enemigos a la vez.

 

 

Serious Sam 4 Requisitos del sistema

  • To be annouced…
 
 

2. Halo Infinite

Xbox Series X | Xbox One

 Una vez más, asume el papel de Master Chief y salva a la humanidad en una campaña épica de Halo que te permite explorar el propio anillo de Halo. Enfréntate a viejos y nuevos enemigos, empuña poderosas armas y utiliza nuevas herramientas en una campaña de mundo abierto, o crea tu propio contenido épico de Halo en el modo Forja. El multijugador Rojo contra Azul regresa en una intensa acción PvP a través de varios modos, incluyendo Cazador, Captura la Bandera y Rey de la Colina.

 

 

Halo Infinite Requisitos del sistema

  • To be annouced…
 
 

3. PROTOCORE

Ábrete camino a través de los enemigos en constante evolución en este juego de disparos cooperativo en primera persona para 1-4 jugadores. Juega en la campaña no lineal en solitario o con amigos, empuña armas devastadoras, personaliza tu clase, tus habilidades y tus ventajas, y compite en las tablas de clasificación con tus altas puntuaciones y tus speedruns.

 

 

PROTOCORE Requisitos del sistema

  • To be annouced…
 
 

4.SILENT DOOM

 Sobrevive a los horrores de la pesadilla en SILENT DOOM, una aventura en primera persona con enemigos infernales y permadeath. Muere y vuelve a empezar en niveles generados proceduralmente, dificultades cada vez mayores y desafíos en constante evolución. Utiliza los recursos, explora tu entorno, resuelve los puzzles y saquea en tu misión para encontrar los ingredientes para realizar el ritual necesario para derrotar al demonio que te persigue.

 

 

SILENT DOOM Requisitos del sistema

  • OS: Windows 7/8/10 64-bit
  • Processor: 2 Ghz Dual Core
  • Memory: 4 GB RAM
  • Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 760 or AMD Radeon™ R7 260x with 2GB Video RAM
  • DirectX: Version 9.0c
  • OS: Windows 7/8/10 64-bit
  • Processor: Intel Core i3 / AMD Ryzen 3
  • Memory: 8 GB RAM
  • Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 1050TI with 4GB VRAM
  • DirectX: Version 9.0
 
 

5. Scathe

 Desgarra demonios en este DOOM, un rápido shooter en primera persona, y consigue las cuatro piedras del infierno para escapar del laberinto del infierno. Mata todo lo que se interponga en tu camino, empuña armas devastadoras y explosivas como escopetas, lanzadores y engendradores de diablillos y redecora el infierno con la sangre de los demonios que masacres. Esculpe tu propio camino y ábrete paso por el infierno en un juego no lineal.

 

 

Scathe Requisitos del sistema

  • OS: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit)
  • Processor: Intel i7-4770K @ 3.5GHz | AMD Ryzen 5 1500X @ 3.5GHz
  • Memory: 8 GB RAM
  • Graphics: NVIDIA GTX 760 2GB | AMD R9 280 3GB
  • DirectX: Version 11
  • OS: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit)
  • Processor: Intel i7-6700K @ 4.00GHz | AMD Ryzen 5 2600X @ 3.6GHz
  • Memory: 16 GB RAM
  • Graphics: NVIDIA GTX 1070 8GB | AMD RX 5700 8GB
  • DirectX: Version 12

¿Qué es un juego cooperativo de tiros en primera persona?

Un Co-operative first-person shooter (Co-op FPS), es un videojuego que se juega en una perspectiva de primera persona y presenta un arma o un combate cuerpo a cuerpo en la acción de dos o más jugadores.

Los juegos FPS limitan la visión del jugador, lo que significa que tienden a ofrecer una acción mucho más intensa, que puede ser perfecta cuando se añade un elemento multijugador.

Los juegos FPS cooperativos vienen en muchas formas, incluyendo juegos de equipo PvP como Overwatch, Counter-Strike: Global Offensive, y Call of Duty: ModernWarfare, y juegos PvE como GTFO, Left 4 Dead 2, y Borderlands 3.

En los últimos años la popularidad ha crecido con el desarrollo de juegos de battle royale como Fortnite, PUBG, y Warzone. Gran parte de esa explosión de popularidad ha sido la inclusión del juego cooperativo en modos como Dúos, Tríos y Escuadrones.

Los juegos FPS cooperativos no tienen que ser exclusivamente de tiradores. Los juegos de puzzle han tenido éxito con Portal 2, We Were Here y Half Dead, demostrando que la perspectiva en primera persona se puede utilizar en múltiples géneros.

El género también ha encontrado un lugar estable en las categorías de supervivencia, mundo abierto e incluso pícaros, con juegos como Rust, Far Cry y The Forest, demostrando que no todos los juegos FPS cooperativos tienen que ser épicas de ritmo rápido y cargadas de adrenalina.

Ya sea un rompecabezas, la Segunda Guerra Mundial, la batalla real o la táctica, hay una experiencia FPS cooperativa esperando a ser descubierta por ti y tu amigo.

Aquí es donde entran las etiquetas.

¿Por qué estamos haciendo una lista de las 5 mejores cooperativas de FPS?

En el mundo de los juegos FPS cooperativos, se pueden encontrar juegos fantásticos a precios increíbles, pero también se puede correr un mayor riesgo de quedar decepcionado.

No todos los juegos alcanzan su potencial y obtienen un lanzamiento, desafortunadamente muchos juegos son abandonados por sus desarrolladores o incluso son lanzados en un estado pobre y todavía están disponibles para comprar en Steam.

Steam está en el negocio de la venta de juegos y a veces eso puede significar una caída en la calidad con el fin de conseguir más títulos en la tienda de Steam y disponibles para su compra.

En Allkeyshop, creemos en la calidad por encima de la cantidad y por eso utilizamos cada dato que ofrece Steam y lo usamos para proporcionar el análisis más detallado del ranking de un juego.

¿Cómo obtenemos nuestros rankings?

Nuestros rankings tendrán en cuenta todos los datos disponibles, en particular nos centramos en las clasificaciones reales, las opiniones reales y las recomendaciones de los que juegan el juego.

Como parte de nuestra clasificación, nos aseguramos de que solo aquellos que poseen el juego, lo tienen disponible en su biblioteca y están conectados a su cuenta pueden votar por sus juegos favoritos. Esto, junto con el resto de nuestros datos, asegura que tengamos el sistema de clasificación más preciso posible.

Sólo mostramos los 15 mejores juegos para que no te veas abrumado con cientos de juegos y con demasiados datos. Planeamos actualizar nuestro top 15 cada semana, pero podemos cambiar este plan si descubrimos que tiene una demanda real de ustedes, nuestros usuarios.

Allkeyshop es un sitio de comparación de precios con la intención de dar a los jugadores el mejor precio posible para los mejores juegos disponibles. Nos mantenemos totalmente imparciales en cuanto a precios y vendedores, mostrando tanto los sitios online como las plataformas como Steam, Origin y Epic, y nos mantenemos totalmente imparciales en cuanto a la clasificación de aquellos juegos que destacamos en nuestros rankings.

Nuestras clasificaciones se basan en nuestros usuarios sin ninguna influencia por nuestra parte, y permaneceremos imparciales en las clasificaciones y los rankings de todos los juegos.


AllKeyShop Rewards Program