El productor de PUBG anuncia que el problema de «AFK Farming» será solucionado pronto

5 de septiembre de 2017, 5:46 en Noticias con ningún comentario

El «AFK Farming» (o farmeo estando ausente) en PUBG será pronto solucionado, lo que hará que los jugadores ausentes sean una cosa del pasado. Esto fue confirmado por el productor del juego, Chang-Han Kim en una entrevista con PCGamer.


Playerunknowns Battlegrounds
68
Steam
Free

¿Como se hace el «AFK farming»? AFK farming es cuando un jugador entra en el juego y no hace nada a parte de dejar su personaje morir. Estos personajes siguen ganando Battle Points (Puntos de Batalla) simplemente por este en el juego, pero sin jugar en realidad. Esto es un problema ya que es injusto para los que toman sus partidas de PUBG en serio. Los que hacen «AFK farm» pueden obtener Battle Points para comprar objetos, y después venderlo en el mercado.

Para solucionar esto, Kim dijo que ya tienen un equipo trabajando para analizar lo que realmente está pasando en el juego sobre estos problemas de personas AFKs.

“Sabemos que la proporción de los jugadores AFK (ausentes) … no son tantos por ahora, pero no queremos crear una herramienta o un vehiculo solo para prevenir los jugadores de ganar BP sin jugar al juego», dijo Kim.

Además, Kim dijo que no tienen una dirección definitiva sobre lo que quieren hacer todavia. “Podras ser nosotros ajustando el balance de BPs que se puede ganar después de cara juego o solamente desde un punto de vista de la estructura, lo que prevendrá el AFK de forma global».


TAMBIÉN EN CLAVECD NOTICIAS


Los parches de PlayerUnknown’s Battlegrounds no van a ser publicados tan a menudo

Los parches de PlayerUnknown’s Battlegrounds no van a ser publicados con tanta frecuencia como antes. El equipo de desarrollo de PUBG explica porque.