Es una herramienta que comprueba diariamente si has añadido «Clavecd» al nick de tu cuenta de Steam.
Con la herramienta de citación, puedes participar en las misiones de nuestro programa de recompensas. Las misiones destacadas y normales te permiten ganar puntos que puedes utilizar para conseguir más giros en la Ruleta de la Fortuna.
La activación de la herramienta de cita Steam te permite desbloquear una tercera Rueda de la Fortuna en nuestro programa de recompensas, en contraste con las dos primeras, que son gratuitas, esta cuesta 50.000 puntos o 1% si posees más de 5 millones de puntos.
También serás recompensado con 10.000 puntos diarios mientras «Clavecd» permanezca en tu nombre de Steam.
¡Es muy fácil!
Añade uno de los marcadores de abajo a tu nombre de Steam y gana puntos mientras lo mantengas.
10 000 puntos por día
In order to submit a citation, please login !
You must be logged in to post a comment.
Vincula tu perfil de Steam a Clavecd
Gira la ruleta y gana tarjetas regalo
O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord
¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon
ya me lo puse en steam pero sigue sin dejarme tirar de la ruleta otra vez
Hola,
La verificación puede tardar hasta una semana. (Asegúrese también de que ha pulsado el botón blanco para la validación).
Un cordial saludo,
Hakura
Equipo Clavecd
acabo de re colocarlo hasta en mi descripcion aver si sirve xd
Aunque es pura suerte he conseguido una card de 10$ lo malo que es en una tienda de uk pero un juego gratis si que obtuve
Hoy no me ha dejado girar la ruleta. Me ha fallado 3 veces y ahora me indica que espere 9 horas para el siguiente giro. WTF??
Ya puse claveCD en mi nick. Y ahora no sé cómo funciona..
Hola Gaby999,
Con respecto a su preocupación, por favor envíe a su herramienta de citación haciendo clic en el botón de la página de la herramienta de citación que dice «Haga clic aquí para enviar su citación de nombre de vapor».
Asegúrate de que has configurado tu cuenta como pública para que nuestra herramienta de citación funcione una vez verificada por nuestro sistema tras hacer clic en el botón de envío.
Si tienes otras dudas, envíanos un mensaje a support@allkeyshop.com.
Saludos cordiales,
Riri
Equipo de soporte de Allkeyshop