Descuentos en la tienda de CD Key de hoy (28 de julio de 2020)

28 de julio de 2020, 15:00 en Noticias, Ofertas con ningún comentario

Leer este post en :

¡Tenemos los mejores descuentos para los videojuegos aquí y ahora! Echa un vistazo a nuestra lista y ahorra más en tu compra de claves de CD!

¿Quieres más juegos con descuento? Puedes conseguirlos todos en nuestra página de ofertas diarias!


LOS MEJORES DESCUENTOS (28 JULY 2020)

PES 2020

La experiencia de juego de fútbol más realista y auténtica está aquí mismo en eFootball PES 2020! PES 2020 te trae los equipos de fútbol más grandes del mundo, incluyendo los equipos exclusivos de PES FC Barcelona, Manchester United, Bayern München y Juventus.

Entre las nuevas características se incluyen nuevas habilidades de regate dinámico y técnicas de primer toque, una física del balón muy ajustada, el nuevo modo de competición online Matchday y una experiencia de Liga Máster completamente renovada.

 

Total War THREE KINGDOMS

Forjar un nuevo imperio chino y jugar como uno de los 12 legendarios Señores de la Guerra de «Romance de los Tres Reinos». Como emperador, une a China y forja la próxima dinastía mientras intentas construir un legado que durará a través de las generaciones.

Para ayudarte en tu conquista, puedes contar con la ayuda de personajes heroicos que se encargarán de los aspectos militares, tecnológicos, políticos y económicos de tu reino.

La campaña por turnos y las batallas en tiempo real del juego tienen mayores consecuencias que pueden afectar a la relación de tus Héroes contigo e incluso a las rivalidades y amistades que han desarrollado con otros. ¿Los mantendrás como tus aliados o enemigos? Decide y mira lo que te depara el futuro.

 

Risk of Rain 2

Risk of Rain es un clásico juego de mazmorras multijugador en el que tienes que encontrar la forma de escapar de un planeta luchando contra hordas de monstruos y desbloqueando un nuevo botín.

Juega solo o con hasta cuatro de tus amigos en el modo cooperativo del juego. Desafía a tus amigos en las Pruebas Prismáticas y sé el primero en la tabla de clasificación mundial.

No hay dos carreras iguales gracias a los escenarios, enemigos y objetos aleatorios.

Descubre más información sobre el planeta del que intentas escapar con los registros disponibles.

Trine 4 The Nightmare Prince

¡Una nueva y emocionante búsqueda espera en el Trine 4 The Nightmare Prince! Nuestros tres héroes se unen una vez más, Amadeus el Mago, Pointus el Caballero y Zoya la Ladrona. Esta vez deben traer de vuelta al problemático príncipe Selius antes de que todo sea envuelto por la sombra del Príncipe de la Pesadilla.

Este juego tiene mucho que ofrecer, desde su cautivadora narración, hasta sus hermosos paisajes 2.5D, su dinámica resolución de puzzles, su encantadora banda sonora y mucho más; todo esto para ofrecer a los jugadores una completa experiencia de juego.