Logo

Comprar ITORAH Xbox One Barato Comparar Precios

¿Qué es un código de juego ITORAH?

Es una llave digital que te permite descargar ITORAH directamente a la Xbox One desde la Xbox Live.

¿CUÁL ES EL MEJOR PRECIO PARA ITORAH Xbox One?

Compra ITORAH en Xbox One por 19,99€ con un cupón de Clavecd encontrado en Microsoft FR entre 3 vendedores de confianza que ofrecen 3 ofertas. Compara los mejores precios de tiendas oficiales y tiendas de claves. Encuentra las mejores ventas, ofertas y códigos de descuento.


Fecha publicación
21 de abril de 2023
Sitio web oficial
Programador
Grimbart Tales
Editor
Assemble Entertainment
Activación
Plataformas
PEGI
--
Tags
Acción Aventura Indie Plataformas Para toda la familia

SOBRE ESTE JUEGO


ITORAH es un juego de acción y aventura en 2,5D de Metroid Vania con mecánica de plataformas desarrollado por Grimbart Tales, ponte en la piel de ITORAH la única humana que queda viva viviendo en una extraña y hermosa tierra habitada por seres que llevan máscaras inusuales. Ella está en una búsqueda para descubrir los secretos de su pasado, pero su búsqueda de conocimiento rápidamente toma un giro hacia lo peor, ya que ahora trata de asegurar el futuro incierto de este extraño mundo. Lleva consigo un hacha parlante y juntos explorarán un mundo bellamente realizado a mano, lleno de bosques exuberantes, templos peligrosos, acantilados tormentosos y más biomas pintados a mano inspirados en los paisajes de Sudamérica y Centroamérica.

 
  • Enfréntate a la voraz fauna de Nahucan en los feroces combates de hack and slash, que cobran vida con un asombroso número de animaciones que dan vida a Itorah y a sus diversas habilidades, así como a los enemigos.
  • Cuando no estés luchando contra los monstruos, tendrás que moverte en plataformas por el paisaje, así que mantén tus habilidades para esquivar y saltar porque a medida que avances por el mundo te encontrarás con puzles y desafíos de plataformas cada vez más difíciles.
  • A medida que avances en tu viaje, te encontrarás con un grupo de extraños y extravagantes personajes que pueden o no ayudar a Itorah en su búsqueda.
  • La dinámica banda sonora de ITORAH te invita a perderte en el fantástico mundo de Nahucan.

Este juego puede requerir una suscripción al Xbox Live Microsoft.

Compara los diferentes precios de las suscripciones visitando nuestro catálogo de suscripción Xbox Live.

Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
CODIGO JUEGO XBOX ONE : Utiliza el Código Digital recibido por Correo Electrónico en tu cuenta Xbox One para descargar ITORAH desde el Xbox Live. Conexión a Internet requerida. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer las restricciones de cada país y lenguaje.
Standard Edition

Historial de precios de ITORAH

Nuestro rastreador de precios de juegos para Xbox te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de ITORAH en Xbox y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de ITORAH.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon